Hola. Para los mas tecnicos he encontrado esto. Parece ser que lo fabrica Motul.
Esta encuadrado en el grupo III, mezcla de base mineral y sintetica, pero por su forma de fabricar y resultado final son considerados sinteticos. Los del grupo IV son los puros PAO.
Un aceite etiquetado como "sintético" en USA no pertenece forzosamente
al grupo IV. En cambio, en Europa, un etiquetado como "sintético"
debe pertenecer al grupo IV.
Sin embargo la mezcla de bases sinteticas y minerales asegura la maxima limpieza y el minimo desgaste. Da igual puro sintetico o puro mineral o mezcla, si el uso es urbano a partir de 7000 Km se empiezan a degradar todos
5w-30 dexos2 está diseñado para proporcionar energía de limpieza
excepcional al desgaste, y en general la protección del motor combinado
con la economía de combustible. Pertenece a la tan -
llamado mid - rpus lubricantes ( reduccion en cenizas sulfatadas, fósforo y
azufre ). 5w-30 dexos2 de aceite del motor está hecho de
una mezcla patentada de alto - rendimiento de aceite de base y formulado con aditivos para ser totalmente compatible con la última filtros de partículas diesel ( dpf )
gasolina y convertidores catalíticos
Especificaciones/actuaciones:
Gm dexos2
Gm gm-ll-a-025, gm-ll-b-025
Bmw longlife - 04
Mb 229 -51
Vw 502.00/505.00/505.01
Acea a3/b 3, a3/b 4, c3
Sm api /sl/cf
Características:
Viscosidad sae 5w - 30
La densidad a 15ºC Kg/l 0.853 g/cm3
Viscosidad cinemática a 40ºC 69.0mm2/s ( cct )
Viscosidad cinemática a 100ºC 12.00mm2/s ( cct )
El índice de viscosidad 171
Punto de congelacion -36ºC
Punto de inflamacion COC 225ºC
T. B. N 7.0 mg koh/g
Esta encuadrado en el grupo III, mezcla de base mineral y sintetica, pero por su forma de fabricar y resultado final son considerados sinteticos. Los del grupo IV son los puros PAO.
Un aceite etiquetado como "sintético" en USA no pertenece forzosamente
al grupo IV. En cambio, en Europa, un etiquetado como "sintético"
debe pertenecer al grupo IV.
Sin embargo la mezcla de bases sinteticas y minerales asegura la maxima limpieza y el minimo desgaste. Da igual puro sintetico o puro mineral o mezcla, si el uso es urbano a partir de 7000 Km se empiezan a degradar todos
5w-30 dexos2 está diseñado para proporcionar energía de limpieza
excepcional al desgaste, y en general la protección del motor combinado
con la economía de combustible. Pertenece a la tan -
llamado mid - rpus lubricantes ( reduccion en cenizas sulfatadas, fósforo y
azufre ). 5w-30 dexos2 de aceite del motor está hecho de
una mezcla patentada de alto - rendimiento de aceite de base y formulado con aditivos para ser totalmente compatible con la última filtros de partículas diesel ( dpf )
gasolina y convertidores catalíticos
Especificaciones/actuaciones:
Gm dexos2
Gm gm-ll-a-025, gm-ll-b-025
Bmw longlife - 04
Mb 229 -51
Vw 502.00/505.00/505.01
Acea a3/b 3, a3/b 4, c3
Sm api /sl/cf
Características:
Viscosidad sae 5w - 30
La densidad a 15ºC Kg/l 0.853 g/cm3
Viscosidad cinemática a 40ºC 69.0mm2/s ( cct )
Viscosidad cinemática a 100ºC 12.00mm2/s ( cct )
El índice de viscosidad 171
Punto de congelacion -36ºC
Punto de inflamacion COC 225ºC
T. B. N 7.0 mg koh/g
Última edición por obinter el Vie 1 Mar 2013 - 21:09, editado 1 vez