Hola Astreros, es mi primer post en este foro, espero acerlo en el lugar adecuado.... hace unos dias adquirí un opel astra g, 1,6 gasolina con 84 cv del 2002, con 48000 km, el coche me va genial, una ganga vamos jeje. Lo unico que el vendedor no disponia del dichoso manual de usuario, supongo que seré algo torpe porque ya llebo unos dias buscandolo por internet y no hay manera. A ver si alguien me hace el favor mi me lo puede pasar por aqui, muchas gracias de antemano. Un saludo
3 participantes
Ayuda no encuentro el manual de Usuario
javibcn82- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Ayuda no encuentro el manual de Usuario
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: Ayuda no encuentro el manual de Usuario
Una cosa para que te hace falta, andas buscando algo en especial, te lo digo porque yo tengo el mismo que el tuyo, y tengo los papeles en el coche, por si te oriento en algo, o solo lo buscas para tenerlo por si acaso
- Mensaje n°3
Ernando escribió:Una cosa para que te hace falta, andas buscando algo en especial, te lo digo porque yo tengo el mismo que el tuyo, y tengo los papeles en el coche, por si te oriento en algo, o solo lo buscas para tenerlo por si acaso
Hola!!!! Gracias por contestar, la verdad es que me gustaria tenerlo por si acaso y leerlo tranquilamente. Lo he estado buscando online pero no hay forma. Un Saludo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
javibcn82 escribió:Ernando escribió:Una cosa para que te hace falta, andas buscando algo en especial, te lo digo porque yo tengo el mismo que el tuyo, y tengo los papeles en el coche, por si te oriento en algo, o solo lo buscas para tenerlo por si acaso
Hola!!!! Gracias por contestar, la verdad es que me gustaria tenerlo por si acaso y leerlo tranquilamente. Lo he estado buscando online pero no hay forma. Un Saludo.
El otro dia en el desguace tire un libro dentro de un opel, mañana tengo que ir otra vez, si sigue alli te lo cojo y te lo mando, ya te dire algo
- Mensaje n°5
Hola eres un crack a ver si hay suerte jeje, podrias ponerlo por aqui? O si quieres me lo puedes enviar y ya me encargo yo de escanearlo y colgarlo en el foro. Muchas gracias
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
Ok
agni- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 690
- Mensaje n°7
Mira este enlace, es el primero que te sale por arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]javibcn82 escribió:Hola Astreros, es mi primer post en este foro, espero acerlo en el lugar adecuado.... hace unos dias adquirí un opel astra g, 1,6 gasolina con 84 cv del 2002, con 48000 km, el coche me va genial, una ganga vamos jeje. Lo unico que el vendedor no disponia del dichoso manual de usuario, supongo que seré algo torpe porque ya llebo unos dias buscandolo por internet y no hay manera. A ver si alguien me hace el favor mi me lo puede pasar por aqui, muchas gracias de antemano. Un saludo
suerte
- Mensaje n°8
agni escribió:Mira este enlace, es el primero que te sale por arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]javibcn82 escribió:Hola Astreros, es mi primer post en este foro, espero acerlo en el lugar adecuado.... hace unos dias adquirí un opel astra g, 1,6 gasolina con 84 cv del 2002, con 48000 km, el coche me va genial, una ganga vamos jeje. Lo unico que el vendedor no disponia del dichoso manual de usuario, supongo que seré algo torpe porque ya llebo unos dias buscandolo por internet y no hay manera. A ver si alguien me hace el favor mi me lo puede pasar por aqui, muchas gracias de antemano. Un saludo
suerte
Gracias agni, ya habia visto esa pagina, allí no me aparece el manual del astra g. Gracias de todos modos.