hola buenas lo dicho me queria volver a presentar en condiciones ya que ayer ya la cague bastante lo ago otra vez porque aun despues de mi cagada me aveis recibido con los brazos abiertos y esto no podia quedar asi y aun mas esta mañana cuando me metido y e visto mas mensajes de vienvenida bueno perdon astreroos
Me presento soi jose de zaragoza y me compre el coche ara cerca ya de un añito los kilometros son salbajes 234000 una pasada pero va fino fino que quereis es un opel astra f 2.0 8v y la verdad prefiero este antes que el 16v solo por una cosa me pesa bastante el pie yo creo que es por las uñas pero nose me pesa y lo mas gordo de todo es que llevo desde abril apuntao en la auto escuela la verdad no e podido entre los estudios de chapa y pintura y quebraderos de cabeza no me puesto enserio pero este año en junio me lo saco jaja asi que esta es mi historieta
alguna foto os dejoo
esta es con las llantas de un amigo que en cuanto eso se las cojo
esto es todo ya subire mas fotos en enseñanos tu astra f
un saludo
Me presento soi jose de zaragoza y me compre el coche ara cerca ya de un añito los kilometros son salbajes 234000 una pasada pero va fino fino que quereis es un opel astra f 2.0 8v y la verdad prefiero este antes que el 16v solo por una cosa me pesa bastante el pie yo creo que es por las uñas pero nose me pesa y lo mas gordo de todo es que llevo desde abril apuntao en la auto escuela la verdad no e podido entre los estudios de chapa y pintura y quebraderos de cabeza no me puesto enserio pero este año en junio me lo saco jaja asi que esta es mi historieta
alguna foto os dejoo
esta es con las llantas de un amigo que en cuanto eso se las cojo
esto es todo ya subire mas fotos en enseñanos tu astra f
un saludo
Última edición por LaNiña el Mar 22 Ene 2013 - 14:53, editado 1 vez (Razón : Editado por el staff el titulo del post)