La SD que trae el mío tiene los mapas del 2011-2012 ( según indica ) pero están muy desfasados.
He estado revisando páginas, y aunque ya existe la actualización , ronda los 170 €, un precio excesivo a todas luces.
asuhan escribió:Viene en la propia tarjeta y/o en la caja donde venía guardada.
bertiniag escribió:Una pregunta referente a esto, la tarjeta SD se deja siempre en la ranura específica para ella o el aparato los carga y ya se puede sacar. Gracias.
asuhan escribió:bertiniag escribió:Una pregunta referente a esto, la tarjeta SD se deja siempre en la ranura específica para ella o el aparato los carga y ya se puede sacar. Gracias.
La tarjeta siempre permanece insertada en la ranura.
En las especificaciones del coche, indica que el sistema de audio tiene una memoria interna ( creo recordar que de 2Gb ), lo que no entiendo es para qué sirve esta memoria, ya que la tarjeta tiene que permanecer en la ranura.
cristianlg86 escribió:Y de donde se descargan los POIs??? Porque yo solo he encontrado los radares.
Gracias
Hola cristian a ver S/ este tema por el foro se ha documentado bastante a ver.cristianlg86 escribió:Y de donde se descargan los POIs??? Porque yo solo he encontrado los radares.
Gracias
Hola cristian deja el citado que te pongo porque no me he dado cta. de que ya lo habias encontrado, lo que en realidad quieres son el resto de pois que creo que vienen con las actualizacviones del mapa si optas por comprarlas, a no ser que quieras algun poi en concreto, que simplemente es coger el punto que te interesa y guardarlo como personal, en el apartado correspondiente a su clase de poi.cristianlg86 escribió:Y de donde se descargan los POIs??? Porque yo solo he encontrado los radares.
Gracias
cristianlg86 escribió:correcto.era esto último que decías.es que estoy acostumbrado al tomtom que es descargar de dicha página y meterlos.para navi no hay nada excepto los radares,que por cierto vienen muy bien
Oscar Gomez escribió:Viendo este tema la verdad es que alguien que tenga la actualización más moderna (12-13 me imagino) podría subir a algún servidor los archivos que trae la tarjeta de memoria en un archivo .rar y dejar el enlace para que podamos descargarlos los demás y si una vez copiados en una tarjeta SD nos funcionan a los "no actualizados" nos evitaríamos tener que actualizar y gastar los 170€.
Hola Oscar creo que vais a tener que desistir ya que por mucho que suban archivos y que podamos copiarlos en una sd. os dire, no van a funcionar de hecho si habeis probado intentar copiar vuestra SD, el pc os lo copia todo normal, pero al iontroducirla en el Navi,m no la reconoce, eso ya se ha mirado hace mucho,y de momento no se puede hacer nada saludos de Peon en Ruta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El único inconveniente sería que no funcionase, aunque supongo que si lo hará.
¿Alguien se anima? Muchos se lo agradeceríamos...