Hola haber si es el sitio adecuado.tengo un astra g 1.6 gasolina 100 cv ,y quiero saber que piezas importantes que tengo que cambiar.tambien deciros que la inyeccion no la e tocado nunca ni productos de limpieza.gracias tiene 130.000km
5 participantes
jorgenio,piezas que cambiar?
jorgenio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°1
jorgenio,piezas que cambiar?
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: jorgenio,piezas que cambiar?
Bueno a piezas importantes no se a que te referiras, pero yo cambiaria la correa de distribucion, filtros (aire, aceite, gasolina) y el aceite, por lo de mas, mientra no te de problemas no cambies nada
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Haber piezas importantes que el coche no valla bien puesto a punto,,que falle y sea problematico para el motor,poleas ,bombas o nose que por desgastes no dure mas de tamtos km.la correa esta cambiada y aceite y demas siempre a tiempo ,es mas xupa aceite,pero discos creo que no le queda nada para cambiarlos,alguna recomendacion en tema de discos de freno,solo lleva delanteros
Jbertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 368
- Mensaje n°4
Para discos y pastillas te recomendaría sin dudarlo EBC, relación calidad precio creo que de lo mejor.
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Vale perfecto,la verdad es que frena bastante mal o es la impresion que me da desde nuevo,.detras lleva tambor,el freno de tambor dura siempre solo hay que cambiar zapatas?se podria poner discos detras,o es mucho dineral?
Jbertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 368
- Mensaje n°6
Se pueden poner discos detras y no es tampoco un dineral, tirando de desguace y comprando discos y pastillas nuevos seguramente por 300 o 400 euros lo tengas, el problema es la itv, pueden no darse cuenta como no, pero homologar la obra te puede salir por un pico.
Monta unos discos y unas pastillas buenas delante, cambia el líquido de frenos por uno de altas prestaciones y seguro que la frenada mejora
Monta unos discos y unas pastillas buenas delante, cambia el líquido de frenos por uno de altas prestaciones y seguro que la frenada mejora
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
El tambor también sufre los efectos de la frenada y cuando se deforma, al frenar lo hace como a trompicones, entonces si no están muy mal se llevan a tornear y te los dejan otra vez en servicio como si fueran nuevos.
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°8
si quieres una puesta a punto como dios manda, revisa sobretodo frenado, transmision, direccion y amortiguacion, eso en el tema de seguridad, es decir, silentblocks, rotulas, amortiguadores, frenos, etc etc etc.
Despues una puesta a punto de motor y caja, aceites filtros, anticongelante y demas, y por ultimo las tipicas pijadas, algun manguito, tacos de motor etc etc.
Despues una puesta a punto de motor y caja, aceites filtros, anticongelante y demas, y por ultimo las tipicas pijadas, algun manguito, tacos de motor etc etc.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°9
EGR, es la pega del motor de 8v y 16v, te lo digo por experiencia.
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
Vale,me sirve de ayuda para ir haciendo cosas en el coche que le tengo algo abandonado .flo de la egr no sabia ni que existia,vale lo miro.gracias
jorgenio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
Pregunto,le devo echar limpia inyectores,nunca le echado nada,que marca le va bien,cuando se echa,antes de llenar el deposito?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°12
si quieres echarle, echale, pero yo le echo el de wins o 3cv, y llena el deposito entero de petroleo y le echas el bote, si no, es muy abrasivo. Lo de la EGR, el mio con 101.000 kms me empezó a chingar la EGR, y la limpie varias veces, hasta que la tuve que cambiar.