+4
Zatu
Juan Fran
edupes
latasfreestyle
8 participantes
ayuda como poner los codigos de la radio y el cargador de cd
latasfreestyle- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
Buenas astreros me podeis ayudar a como poner los codigos para q funcione la radio. Saludos
edupes- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 228
lo tendrias que tener con los papeles, si no si la radio es de serie llama a la opel que lo compraste y que te lo digan que lo suelen tener
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
Lo primero es tener los códigos. Una vez los tienes, apagada la radio, pulsas el botón AS, y sin soltarlo, le das a encender la radio, creo que era. Una vez hagas esto, pondrá code, y tendrás que ir pulsando los números 1, 2, 3 y 4 varias veces hasta poner el número que quieras. una vez hecho, pulsas de nuevo AS unos segundos y listo. Para el cargador, pulsar una vez tengas desbloqueada la radio, el botón de O unos cuantos segundos, y repetir el procedimiento. Cuando tengas el código, volver a pulsarlo y listo.
Si no tienes los códigos, deberás ir a la Opel para que te los den por tu número de bastidor. Eso sí, seguro que te cobrarán por ello, he escuchado de más de 30 € por sólo mirar los códigos...
Saludos.
Si no tienes los códigos, deberás ir a la Opel para que te los den por tu número de bastidor. Eso sí, seguro que te cobrarán por ello, he escuchado de más de 30 € por sólo mirar los códigos...
Saludos.
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
30 euros por mirar el codigo?? joer,.. Menos mal que a mi me dieron la hojita que viene de origen con el codigo de la radio..
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
Bueno, yo cuando compre el coche venia sin codificar la radio y esque al antiguo dueño le daba igual, asi que me tuve que hacer del codigo. Como mi cohe es de Gran Canaria, pues en la Opel de Badajoz me decian que ellos lo unico que podian hacer era pedir el código a Opel. asi que lo hice asi, me salio el codigo por 50€... si lo llego a saber me compro una radio directamente, total tarde o temprano la iba a comprar...
Zatu, normalmente lo dan, pero siempre hay algun despistado que lo pierde...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Tio pasa ya de la radio de serie y vete al feuvert o norauto y te pillas una normalilla con mp3, usb y almenos una salida rca por si le kieres meter amplificador en un futuro, y te sale mas a cuenta, una sony, jvc, pionner.
Disfrutaras mas de la musica en el coche y por un poco mas la tienes, y si el problema es de pasta creo que en el feuvert ha salido una oferta de una por menos de 40€ asique figurate...
Disfrutaras mas de la musica en el coche y por un poco mas la tienes, y si el problema es de pasta creo que en el feuvert ha salido una oferta de una por menos de 40€ asique figurate...
Buenas a todos.
Hace tiempo q ya averigue como poner los codigos (buscandolo en el manual) y tbn encontre la car pass o algo asi q tiene los codigos.
Pues me puse a meter los codigos y nada q no valen o no meti el correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me pone q me quedan 5 intentos y x mucho q me tiro esperando a q me deje meterlos no hay manera.
Total q he pensado en comprarme otra radio, esta me interesaba xq tengo el cargador de cds
¿alguien me podria recomendar alguna buena radio q cueste alrededor de 100 pavos? con q tenga mp3 y USB me sobra.
Gracias a todos x los comentarios.
Hace tiempo q ya averigue como poner los codigos (buscandolo en el manual) y tbn encontre la car pass o algo asi q tiene los codigos.
Pues me puse a meter los codigos y nada q no valen o no meti el correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me pone q me quedan 5 intentos y x mucho q me tiro esperando a q me deje meterlos no hay manera.
Total q he pensado en comprarme otra radio, esta me interesaba xq tengo el cargador de cds
¿alguien me podria recomendar alguna buena radio q cueste alrededor de 100 pavos? con q tenga mp3 y USB me sobra.
Gracias a todos x los comentarios.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
feuvert
te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Radio JVC KDG-351
4x50W
RDS
MP3/WMA
Entrada auxiliar frontal
Entrada USB frontal
89,95 €
te paso el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Radio JVC KDG-351
4x50W
RDS
MP3/WMA
Entrada auxiliar frontal
Entrada USB frontal
89,95 €
Zatu- ASTRERO
Lila escribió:Bueno, yo cuando compre el coche venia sin codificar la radio y esque al antiguo dueño le daba igual, asi que me tuve que hacer del codigo. Como mi cohe es de Gran Canaria, pues en la Opel de Badajoz me decian que ellos lo unico que podian hacer era pedir el código a Opel. asi que lo hice asi, me salio el codigo por 50€... si lo llego a saber me compro una radio directamente, total tarde o temprano la iba a comprar...
Si, por suerte el anterior dueño de mi coche lo tenia todo guardado. ya me ha pasado en otros coches quehe comprado, que no me han dado siquiera el libro de instrucciones (tanto molesta el librito en la guantera?) y es un fastidio buscar codigos de llaves, de mandos, de radio...
gracias x el enlace daxiel
ismael20- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 302
Buenas, pues la verda que te recomiendo jvc yo tb llebaba la de serie y la cambie por una Jvc (la pdr 66 de colores) verdad que de una a otra la musica se escucha bastante mejor, ademas la mia es con usb, mp3 y ya paso de llebar todo lleno de cd's, llego con el pen y ea...(solo llevo el mueblecito con 4 que le compre a sierra y con eso me basta) saludos
Zatu- ASTRERO
Hay algun interface para aprovechar la TID? Si no lo hay, ya tengo un aliciente mas por el que cambiar a MID xD
DAXIEL- ADMINISTRADOR
latasfreestyle escribió:gracias x el enlace daxiel
Denada, he de decir que las jvc funcionan de lujo, y creo que es una buena oferta, atento, acaba mañana la oferta, aunque si lo que realmente escuchases es la radio, como las sony no hay nada, pero las jvc tambien rulan bien, lo comento xq yo me he gastado una pasta en mi pioneer, va de lujo, menos la recepción de radio fm, mi sony sin antena lo pillaba perfecto, mientras la pioneer necesita la antena para cojer lo mismo.
Aunque calidad precio la jvc es una gran elección, lila tiene una y la verdad que va de lujo tanto cd-mp3 como radio.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Zatu escribió:Hay algun interface para aprovechar la TID? Si no lo hay, ya tengo un aliciente mas por el que cambiar a MID xD
La TID, no va con las radios que no son de serie, el interface lo tienes pero para los mandos de volante, yo de hecho tengo un interface para mandos de volante en JVC, pero la TID nada de nada...... en la MID si saldria o que??:S como te dije en otro post, si te enteras de alguna MID de sobra, contacta conmigo que ando buscando una Salu2!
Zatu- ASTRERO
Si para la TID no hay nada, supongo que para la MID tampoco. El caso es que si cambias la radio teniendo TID, pierdes una de las 3 funciones que tiene, pero si cambias la radio en uno que tiene MID, pierdes una de las chorrocientas funciones, entonces la perdida no es tan grande xD
Pues hoy iba a llamar a algunos sitios a ver si tenian algo, pero no he tenido tiempo, estoy super liado con el Astra y con un tamagochi que me tiene frito. El jueves o viernes llamaré y preguntare a ver si tienen y cuantas y luego te mando un MP diciendote lo que me han pedido por ello y si te interesa te lo mando.
Pues hoy iba a llamar a algunos sitios a ver si tenian algo, pero no he tenido tiempo, estoy super liado con el Astra y con un tamagochi que me tiene frito. El jueves o viernes llamaré y preguntare a ver si tienen y cuantas y luego te mando un MP diciendote lo que me han pedido por ello y si te interesa te lo mando.
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
Zatu escribió:Si para la TID no hay nada, supongo que para la MID tampoco. El caso es que si cambias la radio teniendo TID, pierdes una de las 3 funciones que tiene, pero si cambias la radio en uno que tiene MID, pierdes una de las chorrocientas funciones, entonces la perdida no es tan grande xD
Muchas gracias.
pues con lo q he leido lo tengo clarisimo q me pillo una jvc he esparado a los reyes jajajaj y na con el dinero q me an dao a x ella de cabeza!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
ok tio!! a alguien le comentaron que con un "cable" se podia mantener las emisoras de radio en la tid como con la original. pero nada mas. no recuerdo bien quien era
Zatu- ASTRERO
DAXIEL escribió:ok tio!! a alguien le comentaron que con un "cable" se podia mantener las emisoras de radio en la tid como con la original. pero nada mas. no recuerdo bien quien era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He estado pensando y resulta que para que una radio cualquier pueda proyectar el RDS a la pantallita, sea TID o MID, la radiodeberia tener una salida expresa para ello. Y no conozco ninguna radio que lo tenga. Me falta investigar esto.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
sinceramente no sé exactamente como va, alomejor el que lo dijo se confudió, de todas formas tenemos un experto en radios, Fred2g, el puede asesorarnos bien.
Zatu- ASTRERO
FRED2G, yo te invoco!! xD
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
Zatu escribió:DAXIEL escribió:ok tio!! a alguien le comentaron que con un "cable" se podia mantener las emisoras de radio en la tid como con la original. pero nada mas. no recuerdo bien quien era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He estado pensando y resulta que para que una radio cualquier pueda proyectar el RDS a la pantallita, sea TID o MID, la radiodeberia tener una salida expresa para ello. Y no conozco ninguna radio que lo tenga. Me falta investigar esto.
Esto se consigue por medio de una interfaz. Cada marca (las reconocidas, como Sony, Alpine, Kenwood...) tiene propias para sus aparatos, tanto interfaz para la pantalla, como para los mandos del volante.
Saludos!