WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Bombillas Bi-Halógenos

Framegon
    Framegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Bombillas Bi-Halógenos Empty Bombillas Bi-Halógenos

Mensaje por Framegon Lun 31 Dic 2012 - 12:43

Buenos días.

Quería comentaros, a los que tenéis el Astra GTC con faros Bi-Halógenos, que la bombilla que lleva dicho faro, es una HB4, por si os pasa como a mi, que no conseguíais averiguar el modelo.
    Además, por un lateral tiene un "hueco" y tengo sospechas que es para poner un balastro para que el faro sirva también como Bi-Xenon.

Un saludo y feliz Año!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Bombillas Bi-Halógenos Empty Re: Bombillas Bi-Halógenos

Mensaje por trenado Miér 25 Sep 2013 - 0:27

Tarde he visto este post!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cogi las H7 diamond vision porque todo el mundo tenia las H7 y resulta que al sacar el conector veo que es completamente diferente!!!!
    Seguro que es la HB4?? que diferencia tiene con la HB3???? podrias decirme??
    Quiero unas diamond y no he encontrado HB4, solo HB3.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Estas no funcionarian?

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 6:23