por opeldhaljit Lun 31 Dic 2012 - 20:08
Hola a todos!
Bueno, disculpad que no me haya presentado antes como Dios manda...jeje, pero la verdad no he podido. Me llamo Javi, soy de Bilbao, y bueno he estado viajando durante muchos años, por medio mundo, y he vuelto a casa ahora hace casi justo un año. Así que, entre otras cosas estoy todavía poniéndome al día. A los meses de volver, tuve que hacerme con un vehículo para poder moverme, y compré un Astra 1.4 gasolina de segunda mano, año 2008. Y he tenido tan poco tiempo, que ni siquiera he podido dedicarle un espacio a buscarle las cosquillas al coche... en fin.
Asi que, aquí estoy, ahora estudiando y trabajando, en breve en busqueda de tener un hijo, y lo que venga... a tope con todo. Entoces me metí el otro día en internet un momento y me puse a buscar información. Vi este foro, me pareció interesante, muy bien montado, muy completo, y pensé que sería buena idea entrar y averiguarlo. Y bueno, aquí estoy. Supongo que ahora como muchos de vosotros viviendo los últimos momentos del año, esperando a una buena comilona y demás, y después fiestuqui... o no, jeje.
Bueno gente, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.