En este video veremos un reportaje sobre las ventajas y desventajas que tienen las bombillas de bajo consumo, eficiencia energética, pero con metales pesados como mercurio que si se rompe una bombilla... ya podeis sir saliendo de casa y airearla bien, simplemente verlo...
2 participantes
Bombilla de bajo consumo, ¿ecología o veneno?
Invitado- Invitado
Madre mía!! nos están envenenando y sin enterarnos.....
Invitado- Invitado
puffff,menos mal que tengo bombillas normales en casa,antes era partidario de estas bombillas de bajo consumo y queria cambiar todas las normales por estas,encima que valen una autentica pasta mira,tenia intencion de ir cambiandolas poco a poco,pero visto lo visto en el video...ni de coña.
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
A partir de ahora bombillas de led, aunque sean más caras por lo menos consumen menos que un mechero...
Invitado- Invitado
cantabria sport escribió:puffff,menos mal que tengo bombillas normales en casa,antes era partidario de estas bombillas de bajo consumo y queria cambiar todas las normales por estas,encima que valen una autentica pasta mira,tenia intencion de ir cambiandolas poco a poco,pero visto lo visto en el video...ni de coña.
saludos!
Hace tiempo que está prohibida la comercialización de las bombillas incandescentes de siempre...
Invitado- Invitado
ElUtri escribió:cantabria sport escribió:puffff,menos mal que tengo bombillas normales en casa,antes era partidario de estas bombillas de bajo consumo y queria cambiar todas las normales por estas,encima que valen una autentica pasta mira,tenia intencion de ir cambiandolas poco a poco,pero visto lo visto en el video...ni de coña.
saludos!
Hace tiempo que está prohibida la comercialización de las bombillas incandescentes de siempre...
Siempre quedarán las halógenas, tengo algunas de bajo consumo pero en cuanto fundan... bombilla halógena, aun así he visto que todavía se comercializan las de 25 W incandescentes, así que haré acopio, que con dos ya son 50 W y mas que de sobra para un salón pequeño.
Las de Led... no tardarán en invadir la casa (por lo menos la mia), pero fabricadas por mi que hay un monton de circuitos por internet y así salen mas baratas que las que venden.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Hola.
Pues yo tenia una de bajo consumo en la habitacion... y despues de leer esto la he cambiado por una incandescente...
Aun asi, evolucionan muy rapido, ahora las de bajo consumo cada vez necesitan menos mercurio y se encienden al momento, no como las primeras que iban aumentando de intensidad poco a poco hasta que llegaban a dar la luz maxima.
Saludos.
Pues yo tenia una de bajo consumo en la habitacion... y despues de leer esto la he cambiado por una incandescente...
Aun asi, evolucionan muy rapido, ahora las de bajo consumo cada vez necesitan menos mercurio y se encienden al momento, no como las primeras que iban aumentando de intensidad poco a poco hasta que llegaban a dar la luz maxima.
Saludos.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
Ya voy a estar quitando todas las bombillas, me quedo a oscuras mejor