El responsable de diseño de Bugatti se mueve en un fabuloso Porsche 911 creado según sus gustos, en el que ha modificado numerosas piezas para reducir su peso.
Es posible que el nombre del Achim Anscheidt te diga nada, pero es una persona muy importante en el mundo de los automóviles deportivos, ya que es, nada más y nada menos, que el responsable de diseño de la marca Bugatti. Uno podría imaginar que una persona con su puesto tendría como vehículo personal uno de esos superlativos Bugatti Veyron superlativo. Pero no lo es, en absoluto. Se trata de un Porsche 911, personalizado, según los gustos del diseñador.
Como si fuese El Porsche 911 de Achim Anscheidt tienen una imagen como si fuese un Porsche de carreras de los años 60, de esos que enamoraron a Marcus Walker. Sin embargo, en realidad es un SC de 1980, en el que cada pieza de acero de su carrocería ha sido sustituida por su equivalente en kevlar. Hay muchas otras cosas que descubrir en este Porsche 911 tan especial en este video realizado por Christopher Kippenberger, para el excelente canal Drive de Youtube:
Fuente: Drive