A lo que vamos, es un 1.7 cdti, con 130 caballos y acabado Sportive, y ha sido de los primeros de la versión 2013, con el nuevo diseño exterior, que como sabréis, ha sido pequeño: la parrilla frontal, los antinieblas delanteros, la línea plateada del parachoques trasero, las llantas y creo que poca cosa más.
El equipamiento opcional que hemos elegido ha sido el siguiente:
☺Pack básico.
☺Pack premium.
☺Cristales oscurecidos.
☺Alarma antirrobo.
☺Cámara frontal OpelEye.
☺Navegador Navi600.
☺Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Estuvimos dudando en pedir también la suspensión FlexRide, pero al ser el acabado Sportive, venía con la suspensión deportiva y el chasis rebajado, así que optamos por no pedirla, de lo cual no me arrepiento ya que va de escándalo, tanto por autovía, como por carreteras en las que el firme está en malas condiciones, ya que sientes los baches y las irregularidades pero no las sufres.
El precio final fue de 21.300 €uros, seguro incluido.
Aquí pongo unas fotos que le hice en la cochera así que la calidad no es todo lo buena que quisiera pero en cuanto le hagas unas mejores las subiré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí se ve en el fondo la otra machin, jeje
Aquí pongo el consumo que tuvo en una ruta de 106 km, que incluso con algo de callejeo incluido me sacó unos 4,8 litros. En el contador total, con 1.341 km. me marca un consumo medio de 5.0 litros a los 100, que creo que va bien ajustado. Eso sí, la conducción ha sido tranquila tranquila, pero tranquila para aburrir al que iba detrás.
Bueno, pues es todo por ahora, y lo dicho, cuando le saque unas fotos de mejor calidad las pondré por aquí junto con algunas del interior, que sólo tengo ésta ultima.
Un saludo a todos.
Última edición por JaviGRG el Lun 23 Mar 2015 - 22:39, editado 5 veces