por karotone Mar 11 Dic 2012 - 20:29
Bueno, me han bailado un poco las letras de la presentación así que repito mensaje.
Me llamo Tonino y tengo este Astra desde hace 8 años que me lo dio mi hermano, en total lleva 19 en la familia. Tiene 216 mil kms. y funciona como un reloj, sólo le tuve que hacer una junta de culata hace unos años y por lo demás todo lo que se le ha hecho es desgaste (embrague, frenos, etc...) todas las revisiones siempre aceite y filtros.... lo dicho, como un reloj.
Lo pintó ya hace unos años un amiguete y le puse las taloneras y alerón trasero del GSI, así como el capó que encontré tirado y tambien lo fibró y pintó. Luego le puse las llantas Momo de 15 (así los neumáticos són más baratos) y unas suspensiones bajadas Koni (con muelles rojos por supuesto), el tubo es el de serie con embellecedor y pintado de negro (antes llevaba un Tunder y siempre tenia que quitarlo para la ITV).
Tambien le puse los faros delanteros y traseros tipo LEXUS, retrovisores del F más moderno, derivabrisas, volate Momo, puño Conrero, radio
Pionner con Bluetooth, etapa Mc Audio, Sub Sony, kit de vias Audiovisión y, lo que más me gusta, una alarma SPY 5000, así que abro las puertas y arranco el coche a distancia.... (si dejo la marcha puesta el tio se va sólo, ya me pasó un día y menos mal que era un descampado y lo pude parar...). El motor está de serie, sólo le cambié el filtro de aire por un KN en su caja de serie.... y le puse los amortiguadores para abrir el capó que vi a un forero que le quedo dpm.. El interior esta restaurado, asientos de serie (cambié un trozo de tela y soldé el asiento del piloto y tapicé el techo.... La verdad es que así se quedó hace ya unos 5 años (nunca tuve la intención de convertirlo en un GSI), el mio es un Si un poquito tuneado.
Espero que os haya gustado el royo que os he soltado.
Un saludo, en especial a todos los del F.