Buenos chic@s, pues el viernes pasado algun gracioso se dedico a jugar a futbol con mi retrovisor... de lo malo el sistema electrico y el espejo estan bien solo q me qitaron las partes de plastico de fuera pensaba q para robarmelo pero me encontre el plastico colgando del retrovisor y la carcasa de fuera debajo del coche... con un poco de suerte creo q no me han jodido las pestañas y haber si lo puedo poner de nuevo aunq nose si tendre q desmontar todo el retrovisor para montarlo de nuevo o como se encaja la pieza de plastico q cubre la parte delantera del retrovisor...
Bueno despues de la mala ostia y resignacion por no saber quien a sido porq sino lo crujo... haber si lo puedo arreglar y haber si la gente deja de joder los coches por amor al arte o puta envidia.. venga chicos..
Bueno despues de la mala ostia y resignacion por no saber quien a sido porq sino lo crujo... haber si lo puedo arreglar y haber si la gente deja de joder los coches por amor al arte o puta envidia.. venga chicos..