aver makinas" necesito saber como miro el nivel del servodireccion puede ser que sea la puntita que hay en el tapon?? y que tipo de hidraulico tengo que poner e mirado dos clases pero...ni idea uno era mineral y el otro no lo recuerdo era un tipo como lhsd puede ser?
3 participantes
liquido servodireccion
Despegapegatinas2.0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°1
liquido servodireccion
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: liquido servodireccion
la puntita del tapón si, conque le falte algo más de un dedo para llegar a revosarse, sobra, el que es, no lo sé, porque mi hermano lo compró una vez de la opel, y era un bote verde.
Despegapegatinas2.0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°3
aver si puedes decirme cuanto le costo porfavor que este tarde voy a mirarlo.
julio00- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 170
- Mensaje n°4
Hola para Astra G hay dos tipos de liquido de dirección asistida uno es verde y el otro anaranjado también hay dos modelos de botella de llenado de la dirección asistida una es blanca translucida con tapón negro bajita y gorda y la otra es toda de plástico negro alargada.
En mi antiguo Astra G 2000 dti16v (año 2000) llevaba la blanca bajita y el liquido era el verde, el precio del litro era carillo sobre los 20€
En mi antiguo Astra G 2000 dti16v (año 2000) llevaba la blanca bajita y el liquido era el verde, el precio del litro era carillo sobre los 20€
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
el de mi hermano era el verde, y creo que era sobre 10 euros por ahi.