WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Lila
Isra_gtc_150cv
DAXIEL
LaNiña
la_bala_roja
coyote
10 participantes

hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J

coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J Empty hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J

Mensaje por coyote Sáb 12 Dic 2009 - 15:51

wenas!! soy nuevo por aqui jeje, pues busque foros por internet del nuevo astra y no vi gran cosa.

Soy de Zaragoza. Ahora mismo llevo el Astra G, de lo peorcico, jaja, 75 cv 1600, pero weno, esta semana podre enganchar el nuevo astra 1.7 CDTI 125cv SPORT, buf, mola la gasolina pero gasta mucho, tambien llevo un 520i e39, y hay que darle de comer a parte, así que este nuevo astra será diesel jeje.

No tengo mucho mas que contar, a ver si este foro es movidito y hay muchos mensajes.

Saludos

Por cierto, con esto de que es un nuevo modelo tengo algo de "miedo" por si sale con fallos de esto que salen en las primeras partidas al fabricar los coches.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J Empty Re: hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J

Mensaje por la_bala_roja Sáb 12 Dic 2009 - 17:52

bienvenido compañero..... es normal tener ese miedo.. yo tambien lo tendria,espero q tengas suerte.

salu2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J Empty Re: hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009 - 18:49

Bienvenido y estoy con lo que dice El Bala, puede que salgan fallos o no, y esperemos que no, pero si salen ya sabes, te lo tienen que arreglar por coj...s.

Bajo mi punto de vista, yo soy partidario de comprarlo a los 2 ó 3 años de haber salido, supuestamente han corregido los fallos, bueno mi G fue de la última serie que sacaron antes de sacar el H, y aun así tuve un ligero fallo con el regulador eléctrico de altura de los faros, por lo demas sin problemas, monta el mismo motor que el tuyo pero el de 80 cv y va como la seda
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Dom 13 Dic 2009 - 13:32

Bienvenido coyote!!!

Veras que bien lo pasas por aqui hola, soy coyote... de ASTRA G a ASTRA J Lol
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Dom 13 Dic 2009 - 20:19

gracias por la bienvenida, esta semana creo que ya tendre el coche jeje, cuando lo tenga ya pondre mi avatar y firma y subiré unas foticos con los dos astras jaja.

hombre, arreglaran los fallos pero la historia es la perdida de tiempo y la de preocupaciones que da eso.

a ver si hay suerte.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Dom 13 Dic 2009 - 23:22

Bienvenido, pasa y disfruta, espero que te guste el foro, y te salga bien el astra nuevo, ya me gustaria a mi poder Actualizarme como tu jaja, pero todavia le kedan kms a mi astra.

y lo de los fallos, no sé, creo que ahora testean los coches mejor que nunca, aunque como dice fredg2, deben de arreglartelo x co.....

Cuando lo tengas ya sabes fottitos !!!
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 700

Mensaje por Isra_gtc_150cv Lun 14 Dic 2009 - 12:55

Bienvenido.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2391

Mensaje por Lila Lun 14 Dic 2009 - 13:09

bienvenido!!!!
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Lun 14 Dic 2009 - 13:33

Bienvenido y esperemos que todo salga bien y no tengas ningun problemilla!
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1096

Mensaje por Borjaopel Lun 14 Dic 2009 - 23:34

bienvenido disfuta del foro!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Mar 15 Dic 2009 - 10:37

Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y la gente...

Sau2...
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por KresceN Mar 15 Dic 2009 - 19:24

Bienvenido coyote! y felicidades por tu elección. Por cierto, ¿qué color has seleccionado? ¿Negro Zafiro?
    Saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Mar 15 Dic 2009 - 19:35

KresceN escribió:Bienvenido coyote! y felicidades por tu elección. Por cierto, ¿qué color has seleccionado? ¿Negro Zafiro?
    Saludos!

gracia a todos, pues si, negro zafiro, tenia duda con el color, no sabia si rojo, plata o negro. El plata que me gustaba es casi identico al astra g que tengo ahora, en rojo no lo vi en persona pero por el temor de que se vuelva rosita jeje, me decidi al final cuando lo vi en negro zafiro, lo mire por todos lados y perfecto jeje. El interior del astra una maravilla.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Miér 16 Dic 2009 - 11:29

Te edite el titulo para que se sepa que es una presentacion de un usuario, jejeje...

Sau2...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por coyote Miér 16 Dic 2009 - 16:27

NaviKanaby escribió:Te edite el titulo para que se sepa que es una presentacion de un usuario, jejeje...

Sau2...

ok, no pasa nada, así mejor entonces.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:46