Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
decir que me tragado el video entero y me a emocionado,ya en este concurso se han visto varias joyas y con vuestro permiso os voy a recordar otra que a mi me impacto muchisimo.
Es increible las voces que hay por ahí, muchas veces te das cuenta de lo injust@s que podemos llegar a ser catalogando a alguien solo por el aspecto físico y luego te das cuenta de la bellísima y gran persona que va dentro. P.D.: Cantabria sport, te tengo que dar las grácias por duplicado, una por ser la mano inocente que sacó mi alias en la KDD y hacerme ganar la camiseta que es super chula y la otra por el punto que me has dado!!!!