Yo las Michelin ya las he tenido y se que van bien, son muy equilibradas son para lo que son, rodar tranquilo y seguro, me gustaron. Lo que pasa es que no se si las habrá mejores y lógicamente más baratas, y lo único que tengo claro es que son las más caras de todas las marcas.
Mi duda son las Bridgestone porque no las he montado nunca pero no tengo ninguna referencia de ellas y me da miedo montarlas, además de pagar también bastante y al final que no quede contento.
Como os imaginaréis en los 175.000km de Y que tengo ya en mi Astra ya he puesto unos cuantos juegos...
Me vinieron de serie unos firestone, malillos pero baratos.
Después repetir otro juego de firestone, le monté unos continental, no me acuerdo del modelo pero no me gustaron nada, bien al principio pero ya cuando se acercaba su cambio metían miedo (nunca jamás).
Los cambié por unos P6000, que dibujo más bonito... menuda kk de neumáticos, me dije a mi mismo que nunca más volvería a montar pirelli (mira que en los de moto son cojonudos),
Después fue cuando tiré a lo seguro y compré michelín, muy contento ninguna queja.
Los siguientes fui a por unos michelín y sorpresa¡¡, tenían unos P7 que no tenían nada que ver con los antiguos 6000 en oferta y piqué de nuevo, no son tan malos como los otros pero prefiero los michelín.
En los siguientes intenté poner otros michelín y el del taller acabó convenciéndome de montar unos hankook, no puedo opinar de ellos porque todavía los tengo atrás puestos y serán los que coloque delante cuando cambie los P7 que son los que tengo delante ahora mismo ya en los chivatos.
El caso es que siempre hago lo mismo, cuando me toca cambio de neumáticos, le doy mil vueltas y al final cuando llego al taller me lían.