Os he encontrado por casualidad, he heredado el opel astra que tengo, y con estos tiempos de crisis me temo que tengo que arreglármelas para reparar sus males. Y todo eso sin tener ni idea de mecánica. Espero que podais soportar a un viejo que no tiene ni idea de nada y que todo le suena a japones estrábico.
+10
JaviGRG
Lían-Coupé
malcombcn
Trofink
GUIRRO
Mlin
Ernando
LaNiña
yago_914
estviejo
14 participantes
hola, soy estviejo
estviejo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
hola, soy estviejo
yago_914- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 193
- Mensaje n°2
Re: hola, soy estviejo
bienvenido al foro y aqui estaremos para alludarte:)
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°3
Bienvenido a la familia!!!
Un saludo
Un saludo
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Bienvenida al foro!! Podías contarnos algo más acerca de ti..............
Última edición por Angaran el Sáb 24 Nov 2012 - 11:44, editado 1 vez
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
- Mensaje n°7
Bienvenido al foro!
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
- Mensaje n°8
Bienvenido al foro
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°9
Bienvenido a la familia!! Muy bonito el pueblo donde vives por cierto:P
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
- Mensaje n°10
bienvenida al foro
estviejo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°11
Gracias por vuestra respuesta. Sí, es muy bonito Castro, más en esta época.
Puse que era un chico porque pensé que si no no me haríais mucho caso y que sería blanco fácil de bromas tipo "normal que no sepa, es mujer". Pero supongo que tarde o temprano me vais a pillar y será peor. Espero que sigais siendo tan amables.
Encantada de conoceros.
Y ahora al tajo. Mi super coche es del 96, es ranchera, de color verde (bueno, en los trozos que aún está sin rayar) y tiene 198.000 km. Su defecto más grave es que pierde aceite por no sé dónde y no tengo recursos para llevarlo a un taller. Por lo demás me encanta mi coche, es lo único que me queda de un matrimonio desastroso y con él me saqué el carnét de conducir.
Ahora estará mejor la presentación, digo yo. Saludos socios.
Mi coche es como este pero en gasolina
Puse que era un chico porque pensé que si no no me haríais mucho caso y que sería blanco fácil de bromas tipo "normal que no sepa, es mujer". Pero supongo que tarde o temprano me vais a pillar y será peor. Espero que sigais siendo tan amables.
Encantada de conoceros.
Y ahora al tajo. Mi super coche es del 96, es ranchera, de color verde (bueno, en los trozos que aún está sin rayar) y tiene 198.000 km. Su defecto más grave es que pierde aceite por no sé dónde y no tengo recursos para llevarlo a un taller. Por lo demás me encanta mi coche, es lo único que me queda de un matrimonio desastroso y con él me saqué el carnét de conducir.
Ahora estará mejor la presentación, digo yo. Saludos socios.
Mi coche es como este pero en gasolina
Lían-Coupé- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1817
- Mensaje n°12
bienvenida al foro!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
No te preocupes, el mero hecho de que seas mujer no te desvalora y mucho menos hoy en día, aquí es bién recibid@ cualquier persona que se registre indistintamente de su sexo, te digo lo mismo que a tod@s, lo que no sepas o tengas duda, pregunta sin temor porque por lo menos en lo que a mi respecta, intentaré ayudarte en todo lo que buenamente pueda.
Seas bienvenida a esta familia y ojalá nos des mucho de que hablar, será señal de que quieres saber y aprender, lo cual es bueno absolutamente para tod@s!!!
Seas bienvenida a esta familia y ojalá nos des mucho de que hablar, será señal de que quieres saber y aprender, lo cual es bueno absolutamente para tod@s!!!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°14
Hola, bienvenida. No hace falta que seas chica para no tener ni idea; sólo tienes que mirar en un par de foros de mecánica y verás las barbaridades que preguntan.
Hace un tiempo leí en uno a un chaval que preguntaba que al girar el volante con el coche parado se le quedaba pillado y no lo podía mover hasta que lo arrancaba y que si eso era fallo de fábrica o si podía deberse a un accidente que hubiese tenido el coche antes, ya que lo había comprado de segunda mano... No sé si lo escribiría de cachondeo o no, pero vamos, que el muchacho estaba preocupadillo
Hace un tiempo leí en uno a un chaval que preguntaba que al girar el volante con el coche parado se le quedaba pillado y no lo podía mover hasta que lo arrancaba y que si eso era fallo de fábrica o si podía deberse a un accidente que hubiese tenido el coche antes, ya que lo había comprado de segunda mano... No sé si lo escribiría de cachondeo o no, pero vamos, que el muchacho estaba preocupadillo
javi24- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 793
- Mensaje n°15
bienvenido ...aqui encontraras las soluciones
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°16
bienvenida, todo un clásico el que tienes y una roca por cierto el tema del aceite es delicado y depende por donde lo pierdas, si es por dentro del motor o por la parte de abajo(la típica mancha en el suelo)y respecto a lo otro si estas mejor ahora me alegro a veces son mejor las segundas oportunidades, quien sabe?? salu2 y disfruta del foro y de tu opel.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°17
bienvenida al foro
salu2
salu2
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°18
Bienvenido al foro. Pasa y disfruta!