WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
SOCIO
Gárate
6 participantes

Se pueden copiar llaves de coches sin más?

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Se pueden copiar llaves de coches sin más? Empty Se pueden copiar llaves de coches sin más?

Mensaje por Gárate Mar 20 Nov 2012, 5:40 am

Me surge esta duda ya que mi padre ha perdido una de las llaves de su coche un nissan almera del año 2.000. Fui a preguntar al concesionario oficial y me piden unos 150 euros por la copia con los mandos para abrir y cerrar y unos 90-100 euros por hacer la copia sin mandos. Viendo estos precios se me ocurrió que quizas comprando un espadín generico podría copiarla en cualquier cerrajero o similar pero he leido que algunos coches, aunque sean antiguos, llevan una especie de chip por seguridad y que no vale solo con copiar el espadin sin más.
    ¿Alguien que entienda sobre este tema podría aclararmelo?¿no puedo hacer una copia sin más?Gracias por adelantado!

Por cierto la llave en cuestión es de este tipo, por si sirve de ayuda:
    Se pueden copiar llaves de coches sin más? Llavenissan
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1142

Se pueden copiar llaves de coches sin más? Empty Re: Se pueden copiar llaves de coches sin más?

Mensaje por SOCIO Mar 20 Nov 2012, 5:52 am

pues lo que as oido algunos coches llevan chips pero concretamente el de tu padre no lo se.
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Se pueden copiar llaves de coches sin más? Empty Re: Se pueden copiar llaves de coches sin más?

Mensaje por lozano_juanm Mar 20 Nov 2012, 6:05 am

abre el mando original y se ves una pieza negra(CHIP), tendrás q pasar por caja.

Mi padre tiene un F del 96 y ya hizo copia de la original, pero no lleva chip, la marca de la copia de JM.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 20 Nov 2012, 6:21 am

alias_piti escribió:abre el mando original y se ves una pieza negra(CHIP), tendrás q pasar por caja.

Mi padre tiene un F del 96 y ya hizo copia de la original, pero no lleva chip, la marca de la copia de JM.
    Y esa llave que copió tenía los mandos para abrir y cerrar?Es que supongo que si la original los lleva, tendrá algo de electronica dentro y quizas sea el mismo chip no? Me refiero que quizas todas las llaves que tengan mandos para abrir y cerrar lleven ya el chip...
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1048

Mensaje por lozano_juanm Mar 20 Nov 2012, 6:35 am

la llave original no lleva mandos, solo lleva linterna para ver la cerradura de noxe, por lo que tampoco lleva inmobilizador.

Te tocará abrir mando original y comprobar antes de hacer copia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:05 am

Si se hace copia sin más, el coche se puede abrir manual, pero al no llevar chip (que en el caso de tu padre si que lleva), el coche no arranca.
    El almera que yo tuve tenía esa llave.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 20 Nov 2012, 7:15 am

Angaran escribió:Si se hace copia sin más, el coche se puede abrir manual, pero al no llevar chip (que en el caso de tu padre si que lleva), el coche no arranca.
    El almera que yo tuve tenía esa llave.
    Gracias Angaran! Estás seguro de que lo lleva no? La desmontaste alguna vez? Creo que al final nos tocará pasar por caja...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Mar 20 Nov 2012, 10:36 am

eso es lo que hay que mirar, si ese modelo lleva inmovilizador para la llave, o sea inmovilizador electronico, lo del chip, porque hay muchos coches, que solo llevan el espadin y no más.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 11:25 am

hola si perteneces a una mafia que roba vehiculos si podrias hacerlo,para pedir las llaves necsitas un codigo y presentar el dni en el taller,para pedirte las llaves y una serie de datos mas.

saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 20 Nov 2012, 11:10 pm

Buscando por internet he visto estas fotos:Se pueden copiar llaves de coches sin más? Llavenissan2Se pueden copiar llaves de coches sin más? Llavenissanabierta
    Supongo que el cuadradito negro será el chip asi que lo dicho me tocará pasar por caja y gastarme 100 euros en la que ni siquiera tiene mandos. Gracias a todos por las respuestas!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3970

Mensaje por Tasmajara Mar 20 Nov 2012, 11:30 pm

actualmente para hacer una copia tienes que pasar por caja ,70 euros me cobraron por hacer una en la chevrolet
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 1:02 am

el espadin no tiene nada que ver con el chip interior,miralo en una cerrajeria de las que hay en carrefour seguro que te lo copian creo que tienen estos mandos genericos,para grabar la apertura de las puertas,creo recordar que se metia la llave en el contacto de arranque y se apretaba uno de ls botones,corregirme por favor.

saludos!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 21 Nov 2012, 1:09 am

Claro eso es lo que yo quiero, copiar solo el espadin. Pero mi duda está en que si copias solo el espadin quizas el coche no arranque
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 1:15 am

Gárate escribió:Claro eso es lo que yo quiero, copiar solo el espadin. Pero mi duda está en que si copias solo el espadin quizas el coche no arranque

sabes si el inmovilizador esta en el mando????lo preguntastes en la nissan???

te queda una opcion arriesgarte...por lo general lo que se yo es que en el mando esta el cierre y las funciones,algunos mandos no todos,llevan un chip que te lee la llave para arrancarlo,tu nissan no se de que año es,y si lo traia,hoy en dia todos los vehiculos que salen de fabrica traen este sistema.

saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 21 Nov 2012, 2:05 am

cantabria sport escribió:
    Gárate escribió:Claro eso es lo que yo quiero, copiar solo el espadin. Pero mi duda está en que si copias solo el espadin quizas el coche no arranque

te queda una opcion arriesgarte...por lo general lo que se yo es que en el mando esta el cierre y las funciones,algunos mandos no todos,llevan un chip que te lee la llave para arrancarlo,tu nissan no se de que año es,y si lo traia,hoy en dia todos los vehiculos que salen de fabrica traen este sistema.

saludos!
    no lo se, no lo he desmontado. Ya supongo q todos los vehículos nuevos traeran el chip pero como indico en el primer post el coche es del año 2000 y por eso preguntaba sí alguien lo supiera. Nose si arriesgarme a copiar el espadin y ver si arranca aunque me a da a mi que no va arrancar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 2:07 am

Gárate escribió:
    cantabria sport escribió:

saludos!
    no lo se, no lo he desmontado. Ya supongo q todos los vehículos nuevos traeran el chip pero como indico en el primer post el coche es del año 2000 y por eso preguntaba sí alguien lo supiera. Nose si arriesgarme a copiar el espadin y ver si arranca aunque me a da a mi que no va arrancar

hola de nuevo,mira en algun foro de nissan,a ver que te cuentan

saludos
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 524

Mensaje por astra 1.7dti Miér 21 Nov 2012, 2:28 am

a ver...yo tengo una Nissan serena que tiene el sistema NATHS,o algo asi,es un inmovilizador,entonces tiene chip,me pedian en la nissan 180€,entonces me fui a un centro comercial ,donde hacen copias de llaves ,le pregunte al chico y me hizo la grabacion de la llave y me saco una copia del chip y me la metio dentro de la llave,total me pedia 70€ y al final me hizo 2 y me cobro 90€,yo no tengo mando pero me imagino sera mas o menos.A mi me abre,cierra y arranca como la de nissan pero es copia JMA.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Miér 21 Nov 2012, 5:28 am

astra 1.7dti escribió:a ver...yo tengo una Nissan serena que tiene el sistema NATHS,o algo asi,es un inmovilizador,entonces tiene chip,me pedian en la nissan 180€,entonces me fui a un centro comercial ,donde hacen copias de llaves ,le pregunte al chico y me hizo la grabacion de la llave y me saco una copia del chip y me la metio dentro de la llave,total me pedia 70€ y al final me hizo 2 y me cobro 90€,yo no tengo mando pero me imagino sera mas o menos.A mi me abre,cierra y arranca como la de nissan pero es copia JMA.
    El de mi padre tambien lleva esto de NATS. Parece que está claro que lleva el inmovilizador o chip así que preguntaré por mi ciudad a ver si alguien me saca copia del chip más barato que en la nissan y si no, no quedará otra que pasar por caja

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:31 am