buenas compis! e estado toqueteando el op-com y un amiguete se pensava que entendia del tema y me la a liado... antes en la pantalla cid te salia la fecha y eso, y si le savas al boton del volante pues `podias ir pasando los menus, cronometro, velocidad media,cons instantaneo, etc... pues ahora solo me sale la fecha! y cuando le doi para ir pasando las opciones de la pantalla me sale no fuction!!! se habra desactivado algo verdad?? aver si me podeis echar una mano porfavor! gracias
3 participantes
op-com liadaaaaaaaaaaaaa
javi_22- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°1
op-com liadaaaaaaaaaaaaa
- Mensaje n°2
opcom
alguien con un opcom que me pueda echar una mano porfavor??
- Mensaje n°3
opcom
esto creo que es el motivo del fallo!!
U2201-00 CAN-BUS no hay comunicación con EHU (unidad de entretenimiento de la cabeza)
ayudarme please! gracias
U2201-00 CAN-BUS no hay comunicación con EHU (unidad de entretenimiento de la cabeza)
ayudarme please! gracias
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°4
Re: op-com liadaaaaaaaaaaaaa
Yo no se nada del OpCOm ahora estoy aprendiendo a usarlo...a ver si te contestan los que saben...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
por qué no le haces un hard reset?, osea, si tienes el códgo de la radio cerquita, le quitas el borne negativo de la batería sobre 30 minutos o un ahora, a ver si se vuelve a los parámetros de fabrica.
- Mensaje n°6
Bueno tengo la radio cambiada, asi que mejor todavia no lalo?jeje el bornr negativo?normalmente es el positivo no?saludossss