WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ruben86
jusepe
julio00
68manu
aquilex
Rsf1909
10 participantes

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por Rsf1909 Vie 9 Nov 2012 - 10:31

    Buenos días a todos, ya hemos comentado en algún otro tema esto, pero necesito tenerlo claro para hacer el pedido al conce, así que con vuestro permiso y con el fin de que mas gente lo vea, abro nuevo tema.

    Hablo de la "chapa" adhesiva que tienen los astra en los marcos de las puertas. Por lo que he entendido, en los modelos anteriores lo llevaban todos los astras (hasta los de gama mas baja). Ahora, en cambio, creo que solo lo llevan los excellence o los que tienen el pack de molduras interiores o algo así.

    La cosa es que me entregan el coche en diciembre (modelo sportive 2013) y quiero a toda costa que mi coche tenga esos adhesivos. EL otro día mi padre pasó por el conce y le dijeron que si los trae, y le enseño un astra que tenia en stock (que seguramente sería excellence).

    Alguien me puede asegurar que el modelo sportive 2013 trae las chapas estas?? si no es para pedirlas y que me lleguen a la vez que el coche.

    Por si no me he explicado bien, me refiero a esto (donde pone el nombre opel en el marco abajo)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    muchas gracias a todos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por aquilex Vie 9 Nov 2012 - 11:37

    A mi me las tuvieron que pedir.Mi modelo es el sport MY12, así que creo que fue cuando empezaron a no traerlas.Se lo dije a mi comercial y me las pidieron...No obstante que te lo mire algun compañero que tenga el sportive MY13 a ver si las trae, aunque yo creo que no vendran. Con estos de los recortes cada vez quitan mas cosas...
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 56

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por 68manu Vie 9 Nov 2012 - 18:07

    Rsf1909 escribió:Buenos días a todos, ya hemos comentado en algún otro tema esto, pero necesito tenerlo claro para hacer el pedido al conce, así que con vuestro permiso y con el fin de que mas gente lo vea, abro nuevo tema.

    Hablo de la "chapa" adhesiva que tienen los astra en los marcos de las puertas. Por lo que he entendido, en los modelos anteriores lo llevaban todos los astras (hasta los de gama mas baja). Ahora, en cambio, creo que solo lo llevan los excellence o los que tienen el pack de molduras interiores o algo así.

    La cosa es que me entregan el coche en diciembre (modelo sportive 2013) y quiero a toda costa que mi coche tenga esos adhesivos. EL otro día mi padre pasó por el conce y le dijeron que si los trae, y le enseño un astra que tenia en stock (que seguramente sería excellence).

    Alguien me puede asegurar que el modelo sportive 2013 trae las chapas estas?? si no es para pedirlas y que me lleguen a la vez que el coche.

    Por si no me he explicado bien, me refiero a esto (donde pone el nombre opel en el marco abajo)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    muchas gracias a todos
    yo las llevo en mi my13 pero como bien dices es un excellence el acabado sport también las trae de serie según el catalogo, es verdad que le dan al coche al abrirlo un buen toque de calidad, salu2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 18:11

    hola el mio es sportive y las trae.

    saludos!
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por julio00 Vie 9 Nov 2012 - 18:20

    Hola pues el mio es un sport MY13 y no las lleva affraid y es algo que me gusta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2012 - 18:57

    julio00 escribió:Hola pues el mio es un sport MY13 y no las lleva affraid y es algo que me gusta.

    tambien pasa con la bandeja separadora,de la guantera,y el cubre carter,hay modelos que la traen y otros que no,son asi,depende de el dia que tengan,jajaja y las ganas de currar.

    saludos!
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por Rsf1909 Vie 9 Nov 2012 - 19:12

    Muchas gracias a todos!

    Osea que algunos sportive 2013 la llevan y otros no... vaya tela!

    entonces lo que me queda es esperar a que llegue el coche y si no las trae pedirlas...

    la verdad es que es un detalle que me llamó la atención la primera vez que lo vi, y quiero que mi coche lo tenga. Le da otro toque.
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por Rsf1909 Vie 9 Nov 2012 - 19:20

    68manu escribió:
    Rsf1909 escribió:Buenos días a todos, ya hemos comentado en algún otro tema esto, pero necesito tenerlo claro para hacer el pedido al conce, así que con vuestro permiso y con el fin de que mas gente lo vea, abro nuevo tema.

    Hablo de la "chapa" adhesiva que tienen los astra en los marcos de las puertas. Por lo que he entendido, en los modelos anteriores lo llevaban todos los astras (hasta los de gama mas baja). Ahora, en cambio, creo que solo lo llevan los excellence o los que tienen el pack de molduras interiores o algo así.

    La cosa es que me entregan el coche en diciembre (modelo sportive 2013) y quiero a toda costa que mi coche tenga esos adhesivos. EL otro día mi padre pasó por el conce y le dijeron que si los trae, y le enseño un astra que tenia en stock (que seguramente sería excellence).

    Alguien me puede asegurar que el modelo sportive 2013 trae las chapas estas?? si no es para pedirlas y que me lleguen a la vez que el coche.

    Por si no me he explicado bien, me refiero a esto (donde pone el nombre opel en el marco abajo)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    se puede encontrar el catalogo del astra 2013 online? no lo encuentro por ningun lado.

    muchas gracias!



    muchas gracias a todos
    yo las llevo en mi my13 pero como bien dices es un excellence el acabado sport también las trae de serie según el catalogo, es verdad que le dan al coche al abrirlo un buen toque de calidad, salu2.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por jusepe Sáb 10 Nov 2012 - 15:34

    No sabéis valorar lo bueno? Estos detalles son los que hacen que no existan dos Astra J iguales, por lo tanto, todos tenemos un coche exclusivo porque es muy difícil que dos salgan iguales, a unos nos faltara unas cosas y a otros otras,je,je,je risasalta
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por ruben86 Sáb 10 Nov 2012 - 19:23

    jusepe escribió:No sabéis valorar lo bueno? Estos detalles son los que hacen que no existan dos Astra J iguales, por lo tanto, todos tenemos un coche exclusivo porque es muy difícil que dos salgan iguales, a unos nos faltara unas cosas y a otros otras,je,je,je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso, nos quejamos de gusto. Seguro que los Veyron se parecen más entre ellos que los Astras y eso que están hechos a mano.

    Mi Astra ya lo estoy tasando en 300.000€
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por AntoniBack Vie 15 Feb 2013 - 18:24

    Que es la "Chapa" adhesiva? xD es que estoy leyendo y no me entero :S y quiero saber si el mío lo lleva xDD una fotito?
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 37

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por Gabi132 Vie 15 Feb 2013 - 19:27

    Son estos, la verdad que no son muy caros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 58

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por satujo Vie 15 Feb 2013 - 19:29

    Mi astra turbo 180 cv del 2011 si que los trae ,pero un colega tiene el mismo que yo y no los trae,no lo entiendo,si son los mismos los mismos.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 37

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por Gabi132 Vie 15 Feb 2013 - 19:38

    satujo escribió:Mi astra turbo 180 cv del 2011 si que los trae ,pero un colega tiene el mismo que yo y no los trae,no lo entiendo,si son los mismos los mismos.

    Yo creo que puede que sean remesas, que se quedan sin el protector de bajos, sin embellecedores etc.... Y los montan sin eso para no parar la cadena, si es asi muy mal organizados estan, lo que no tiene logica es que lo monten luego no, luego otra vez como paso con los que salieron con manivela alza cristales detras, no tendrian mandos elevalunas y asi no paran la produccion.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por charly01 Vie 15 Feb 2013 - 21:52

    alguien con un excellence que diga si los llevaaaaaa jajajaaa
    AntoniBack
    AntoniBack
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 13/10/2012
    Edad : 30

    Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas Empty Re: Adhesivo Opel parte baja del marco de las puertas

    Mensaje por AntoniBack Vie 15 Feb 2013 - 23:41

    Y no hay embellecedores en los que en vez de Opel ponga Astra? xD mola más jajajaja
    como estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    se podrían poner en el J??

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 5:14