Buenas aver si alguien mas k ayudarme me ace el favor de pasarme un manual de taller para un astra 2.0 dti y20dth del 2003 edition me harias un gran favor porke lo ke encontrado x ahi es mas viejo k la tos y los enlaces ya ni existen gracias de antemano.
3 participantes
aver porfavor eh?
Despegapegatinas2.0- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°1
aver porfavor eh?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: aver porfavor eh?
vamos a mirarlo, pero te pediría un favor, habla en castellano, que me ha costado 20 minutos leer el mensaje, un saludo.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°3
Hola...el titulo del post no es el mas adecuado, cambialo porfavor. Tambien lo que dice nuestro compañero si puedes escribir las palabras enteras para que se entieda. Ademas si tu buscas en el apartado del Astra G esta ahi xolgado y es normal que los manuales sean viejos porque el coche es viejo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Despegapegatinas2.0 escribió:Buenas aver si alguien mas k ayudarme me ace el favor de pasarme un manual de taller para un astra 2.0 dti y20dth del 2003 edition me harias un gran favor porke lo ke encontrado x ahi es mas viejo k la tos y los enlaces ya ni existen gracias de antemano.
tienes una opcion muy buena,es visitar un desguace y buscar or las guanteras de los astras de tu modelo,no creo que pages mucho.
saludos!