Es un 2.4 de motor gasolina con 116.456 km !! esta nuuuevo !! ¿ Que os parece ??
Me dan 800 euros por el es poco esta bien ? no entiendo de esto orientarme porfiiis !!!
alejandro.gp.33 escribió:JAJAJAJAJA 0.47 en marruecos tu para pasar pa'ya tienes que sellar pasaporte y carta verde los de melilla no :$ jajaja pero aqui en melilla a bajado y ahora esta a 1.05 !! jaaja
AstraBertoneAstur escribió:Tiene razon cantabria, sabiendo como lo trato tu padre ya sabes cuanto te va a durar
AstraBertoneAstur escribió:No ya anda que la gente no es lista...800 euros por un coche asi...es listo jajaaj
alejandro.gp.33 escribió:Yaa tambien lo e pensado en alquilar un garaje en marruecos y tenerlo para rular por ayi porque ayi ni te piden itv ni seguro ni na CIUDAD SIN LEY !! jajajaj y por otra parte venderlo porque pa tenerlo aqui en el garaje puede tener mi astra en el garaje que hay mucho envidioso suelto que con 19 años que tengo tengo un todoterreno el astra y bueno ahora el omega que me lo a dado mi papi jajaja asi que nose que hacer. Haber si encuentro a alguien que me de mas. GRACIAS POR INFORMARME ! =D