Hola familia,os cuento yo pille mi astra de km 0 y me dieron 5 años pero tenia ya casi un año me quedaron 4 años en diciembre me dio fallo los calentadores y me cambiaron solo uno hace un par de meses me fallo la bateria y me lo cambiaron todo lo cubrio la garantia pero ayer lo llevo y me dicen q es de un calentador q esta roto y q no me cubre la garantia :roll:y me dicen q se me acabo en abril la garantia oficial de la casa y los restantes q me q dan son de garantia ampliada y tengo q soltar 85 euros de un solo calentador!!!:affraid:es increible un coche que es de abril del 2010 y tiene 45.000km de los cuales ya me lo dieron con 25.000km se rompan?os da muchos problemas vuestros astras de mecanica?por q si es asi vaya lo q me espera:cry:,un saludo y gracias por vuestros bricos informacion seguid asi!!!!!!
2 participantes
problemas con calentadores y garantia
dante1985- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 58
- Mensaje n°1
problemas con calentadores y garantia
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°2
Re: problemas con calentadores y garantia
a mi se me rompió un calentador hace unas semanas y me lo cubrió la garantía.
Sobre la durabilidad bueno, depende de la calidad de los mismos pero es una pieza que por su uso es propensa a roturas. Yo en mi anterior coche los cambie todos con 90km por diversos fallos.
Sobre la durabilidad bueno, depende de la calidad de los mismos pero es una pieza que por su uso es propensa a roturas. Yo en mi anterior coche los cambie todos con 90km por diversos fallos.