WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
bad-boy
lorenagm
TORO
la_bala_roja
kanpei
LaNiña
10 participantes

El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos

Anonymous
    Invitado
    Invitado

El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Empty El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2009 - 22:02

Pues resulta que van a rastrear a los que bajen descargas ilegales y cortarles el grifo, si lo hacen de verdad, adios las empresas proveedoras de internet, que se quedan sin gente y la SGAE como siempre ganando en todo esto.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/01/navegante/1259654334.html
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Empty Re: El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos

Mensaje por LaNiña Mar 1 Dic 2009 - 22:07

no me digas eso que ya no me podre bajarme las pelis y la musica El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Affraid El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Affraid El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Affraid El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Affraid El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Affraid
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Empty Re: El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos

Mensaje por kanpei Mar 1 Dic 2009 - 22:08

Bueno pos entonces adios a las operadoras de internet y adios internet como hasta ahora lo conociamos,a partir de ese momento sera cosa de unos pocos porke decirme vosotros kien coño NO se descarga algo ilegal a dia de hoy El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Icon_scratch

Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Mar 1 Dic 2009 - 22:23

yo no descargo nada..... El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Icon_bounce
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 599

Mensaje por TORO Mar 1 Dic 2009 - 22:25

pues preparar música para el coche sin descargar es complicado... jaja XD Very Happy lol!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Mar 1 Dic 2009 - 22:29

la_bala_roja escribió:yo no descargo nada..... El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos Icon_bounce

anda mentiroso k tu ordenata esta llena de cosas ilegales El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos 75991 El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos 75991 El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos 75991 El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos 75991 El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos 75991 El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos 75991 El fin de internet.......... impuesto por el gobierno para ayudar a unos pocos 75991
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1353

Mensaje por lorenagm Mar 1 Dic 2009 - 22:45

pos vaya... menua mierda...si muxa gente tendrá internet por descargarse musiquita y tal, pos nada como lo hagan tendremos que volver a comprar a los chinos... Yo creo que si no quieren que nos bajemos musika pues que bajen el precio de los cds porque no es normal los precios que se gastan...y por las peliculas ni te digo...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Mar 1 Dic 2009 - 22:51

No es musica ilegal, siempre puedes tener una copia, hay vacios legales de esto, dudo que se haga.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 1 Dic 2009 - 23:04

a ver yo creo que hay que diferenciar dos cosas.

por un lado las paginas de las que nos podemos bajar todos diferentes cosas y por otro lado el concepto compartir, si yo le dejo a mi hermana o primo el disco de tal o de cual que he comprado legalmente no pueden decirme nada, ya que no estoy sacando nada por dejarlo. por lo tanto no es ilegal.

Las plataformas que utilicen este concepto creo que no podran considerarse ilegales.

Por otro lado pienso que por 8 o 12 canciones de un tio de fama, tengas que pagar de 15€ para arriba, es una exageración. si lo vendieran a 5€ en disco o 3€ en formato mp3, muchisima gente no se molestaria en conseguirlo de forma "ilegal".

Desde luego esto es un conflicto ideológico y generará una guerra ideológica, pero como de momento la pasta manda, pues seguiremos jodiendonos todos con la sgae esta. aunque si los cantantes comenzasen a ponerle el sello de creative commons en vez del copyright seria ya la leche. pero como digo mientras uno da dinero y el otro no directamente. pues es dificil....

Ya veremos lo que pasa y no veo muy inteligente que comenteis nada de lo que haceis con vuestras descargas. mas que nada, mejor prevenir que curar, o mejor dicho pagar.

Yo desde que ando mas cerca del software libre, veo las cosas desde otro punto de vista.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Miér 2 Dic 2009 - 10:01

A ver descargarse cosas de un programa P2P no es hacer algo ilegal, tu estas compartiendo archivos (como lo ha estado explicando Daxiel), otra cosa es que tu pagaras por descargarte eso de un sitio no oficial o con licencia, o te lo descargaras "gratis" de paginas web, entonces son las web esas las que estan haciendo cosas ilegales.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 2 Dic 2009 - 16:50

Es decir, que el canon lo seguimos pagando, pero el grifo lo cierran, panda de hijos de ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic 2009 - 21:02

En USA, se paga por una cancion en Mp3 un mísero dolar, si se hiciese así no pasarían estas cosas, otra, hay discos de grupos y cantautores que están fuera de nuestras fronteras y hablo de Pirineos hacia arriba, que sacaron un par de veces las canciones en alguna emisora de radio y de ahí a buscarlo a una tienda especializada en música, y no tenerlo o en pocos meses sin llegar al añó descatalogarlo, porque supuestamente no era comercial, sesiones de Dj's que no se encuentran por ningun lado sobre todo las sesiones de la vieja escuela de los 90- principio de 2000.
    Otra estos que se quejan son "artistas" que ya pasaron de moda y como no venden pues quieren sacar tajada del cuento....
    Y no es poco el "Canon" que estamos pagando por todos los dispositivos de grabacion de datos que nos quieren apretar mas las tuercas, si pagando esos cánones ya es supuestamente legal.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Sáb 5 Dic 2009 - 13:41

Y digo yo... para que voy a comparme un cd original, del cual, me puede gustar una cancion (si me gusta, que hay discos que los borro enteros), mientras que si lo pillo de internet, puedo elegir las canciones???

Si me gusta el disco entero, lo compro... pero casi no tengo ninguno, jejeje...

Ahora, que todo lo hacen por el dinero... eso esta clarisimo...

Sau2...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 5 Dic 2009 - 14:03

NaviKanaby escribió:Y digo yo... para que voy a comparme un cd original, del cual, me puede gustar una cancion (si me gusta, que hay discos que los borro enteros), mientras que si lo pillo de internet, puedo elegir las canciones???

Si me gusta el disco entero, lo compro... pero casi no tengo ninguno, jejeje...

Ahora, que todo lo hacen por el dinero... eso esta clarisimo...

Sau2...

Esto mismo lo creo que lo hacemos todos, me he bajado discos de algun triunfito de moda, que han sacado alguna cancion que era mas o menos agradable al oido, y de las demas una autentica mierda, otras que en la radio apartentemente sonaban bastante bien pero de tanto oirlas cansan bastante y al final borrado el disco.
    Y sigo repitiendo, si hiciesen como en USA que te puedes descargar una cancion por 1$ en el caso de Europa o España podría ser 1€, pues sería una opcion para que no haya tanta "pirateria" o como quieran llamarlo, seguro que así ganarían mas, pero a todos nos gusta una música distinta y si no venden tanto es porque no gusta a todo el mundo.
    De los cantantes de toda la vida, el único que me gusta es Joaquin Sabina, es el único que he visto que ha tenido un par para sacar un disco bueno, este si que me lo compro, pero está la historia de que puede valer una pasta gansa y paso de pagar sus cerca de 30€ que costará y todo para que Sabina se lleve un 6% solo de lo que vale el disco y el 94% del resto se lo lleven los buitres de la $GA€, que son los que no venden ni un disco porque no quieren actualizarse ni innovar un poco en su música o estilo de música.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Dic 2009 - 11:08

Esto es una mierda bien grande, quieren quitar el p2p y el canon del 3% (me parece) seguir cobrandolo, pues vamos bien, o sea, que a los que estamos trabajando nos sangran, y los que están cobrando el paro, los sangran, pues creo yo que es una buena forma de llevar un pais, a parte de joderlos sin poder ver peliculas ni nada, y el cine está como para ir todos los dias... Que no son para distribuirlas señores, que son para nosotros.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Dic 2009 - 11:09

Lo que habrá que saber es lo que piensa telefonica, porque va a ser un palo mu fuerte, que seguro que si quitan las descargas, la gente no va a usar tanto internet...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 7 Dic 2009 - 21:42

Y muchos cancelaran el contrato que tengan con la compañía de internet de turno, y seguramente que los padres que tengan hijos en edad escolar y que tengan que buscar documentacion para los trabajos que tengan que hacerse, como empiecen a quitar las paginas, el P2P, etc....., lo van a tener muuuuy jodido, y a tirar de la vieja usanza en la biblioteca publica, ¿o esto tambien lo quitarán? ya que hace poco querían poner un canon o lo pusieron por cada libro que se prestase. No se donde llegaremos.....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Mar 8 Dic 2009 - 13:22

En fin, ya se vera cuando entre el año que viene, mientras tanto habrá que aprovechar, aunque en las proximas elecciones ya se a quien no hay que votar...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 8 Dic 2009 - 15:11

lalovillarejo escribió:En fin, ya se vera cuando entre el año que viene, mientras tanto habrá que aprovechar, aunque en las proximas elecciones ya se a quien no hay que votar...

En las proximas elecciones, si no votase nadie a los dos partidos por así llamarlos "principales" (no doi nombres) y se votase a esos partidos políticos que a penas se conocen, pero con ideales intermedios entre los dos conocidos (son las siglas famosas y los que se dan de hostias verbales en el congreso), como si fuese un escarmiento, os diria que todo cambiaría, y se pondrían a reflexionar, no digo los partidos de extrema tanto izquierda como derecha, sino uno intermedio, que sea de tránsfugas de los dos partidos, que los hay.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Jue 10 Dic 2009 - 2:32

lalovillarejo escribió:En fin, ya se vera cuando entre el año que viene, mientras tanto habrá que aprovechar, aunque en las proximas elecciones ya se a quien no hay que votar...

Votar??? que es eso???

Creo que fui una vez, y porque me obligara mi madre... o me prometiera algo por ir??? no me acuerdo... se que fui... pero no volvi, jejeje...

A la hora de la verdad, la mayoria, chupan del bote y no hacen nada... si en vez de tanto hablanos de crisis aqui, crisis alla, se rebajaran ellos el sueldo (y no un 5%) y nos lo dieran a nosotros, ya verias que contentos nos quedabamos...

Un ejemplo... pensar que un politico tiene un sueldo de 10000€ al mes... el 5%, serian 500€ (si no e echo mal las cuentas, que los % nunca se me dieron, jejeje...

Con esos 500€, a una familia, como ayuda, le vienen muy bien... y si solo se rebajan un 10%, ya serian 1000€... dos familias ayudadas... y ellos ni lo notaban...

Sau2...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:29