WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Aumetar Volumen CD500

miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

Aumetar Volumen CD500 Empty Aumetar Volumen CD500

Mensaje por miguelito Vie 19 Oct 2012 - 14:43

Hola amigos el otro dia me actualizaron el coche y curioseando ayer en la configuracion me e dado cuenta que an añadido muchas mas cosas. Si os meteis en la configuracion de la radio---> opciones RDS--->Volumen FA.

si activais esta accion el volumen aumenta muchoo y lo puedes regular a +12 y -12. Da tanta potencia que con poco que lo subes suenan que da miedopero si sigues distorsionan enseguida. Alguien sabe de que es este volume o para que sirve??

Yo supongo que puede ser la ganancia del aplificador interno. si es asi estaria muy bien para los que les gustaria cambiar los altavoces y necesitan mas potencia, con esto se moverian muy bien sin tener que poner una etapa aparte.

Lo he estado buscando en el manual del coche pero no pone nada relaccionado con las occiones RDS. Si alguien sabe cual es la finalidad de esta opcion estaria curioso saberlo. 1SALUdo! bounce
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Aumetar Volumen CD500 Empty Re: Aumetar Volumen CD500

Mensaje por miguelito Miér 24 Oct 2012 - 19:33

nadie lo ha provado?
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por rqueralt Miér 31 Oct 2012 - 12:30

Que trae mas esta actualización? y para que modelos de coche es?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 31 Oct 2012 - 12:56

sino ,me equivoco ese volumen es para las señales de aviso solamente ,no influye en la musica (radio,cd,usb)solo señales del navegador y los avisos de trafico,saludos
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por miguelito Miér 31 Oct 2012 - 17:15

josemos escribió:sino ,me equivoco ese volumen es para las señales de aviso solamente ,no influye en la musica (radio,cd,usb)solo señales del navegador y los avisos de trafico,saludos

Pues por lo que yo e probado, aumenta todos tanto los que tu dices como la radio o usb...
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por miguelito Miér 31 Oct 2012 - 17:21

rqueralt escribió:Que trae mas esta actualización? y para que modelos de coche es?

supongo que es para todos los modelos. A mi me deja personalizar mas cosas en las opciones del veiculo. no me acuerdo bien el que pero se q salen mas cosas.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:36