El filtro K&N es para que suene más? informame
Salu2
muchas gracias amigo jeje,a ver como quedara con todos estos cambios que le voy hacer en estos diasGárate escribió:Muy wapas esas ultimas fotos!te quedan muy bien las pegatinas irmscher en las puertas!Por cierto tienes el coche impecable, tengo ganas de verlo en realidad en la kdd jeje.
Y por cierto ahora no sé que ha pasado con el tema d los añadidos:
1º- has hecho algo para que las estriberas estuvieran mas juntas o al final las dejas asi?
2º que ha pasado con el delantero?ya lo tienes bien puesto?así de lejos no se nota nada..denunciaste al taller?
si el filtro K&N hace que el motor suene un poco mejor,también sube algo de potencia y también bajara algo el combustiblegioser77 escribió:Está muy guapo! menudo astrita te estás haciendo jeje
Salu2
mariusz escribió:si el filtro K&N hace que el motor suene un poco mejor,también sube algo de potencia y también bajara algo el combustiblegioser77 escribió:Está muy guapo! menudo astrita te estás haciendo jeje
Salu2
saludos
Kimi estoy de acuerdo contigo,si se quiere tener mas potencia mejor es hacer una repro o un racechipTONI como siempre ayudando jejeje muy buen articulo y muy bien explicado.por lo que veo el filtro que voy a poner no es peligroso para el motor,eso es muy importante,si no seria a si no lo pondria
Y el tema de la garantía y las revisiones?? Te dicen algo?mariusz escribió:si el filtro K&N hace que el motor suene un poco mejor,también sube algo de potencia y también bajara algo el combustiblegioser77 escribió:Está muy guapo! menudo astrita te estás haciendo jeje
Salu2
saludos
ya estoy de vuelta jejeje joder que contento estoy por hacerme estas compras el interior se parece otro jeje y eso que antes también llevaba los led en el interior.también estoy muy contento de los pestillos,estos quedan de lujoTONI84 escribió:Esas resistencias no sirven para nada. Yo tengo el mismo pack puesto en el mio y no me han hecho falta para nada. Asi que nose porque vienen ¿? ya veras como cambia el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
compi la garantia se me ha terminado en 15 de julio y a la revision cuando voy a ir pues ya se vera que hago jejejegioser77 escribió:Y el tema de la garantía y las revisiones?? Te dicen algo?mariusz escribió:si el filtro K&N hace que el motor suene un poco mejor,también sube algo de potencia y también bajara algo el combustiblegioser77 escribió:Está muy guapo! menudo astrita te estás haciendo jeje
Salu2
saludos
mariusz escribió:ya estoy de vuelta jejeje joder que contento estoy por hacerme estas compras el interior se parece otro jeje y eso que antes también llevaba los led en el interior.también estoy muy contento de los pestillos,estos quedan de lujoTONI84 escribió:Esas resistencias no sirven para nada. Yo tengo el mismo pack puesto en el mio y no me han hecho falta para nada. Asi que nose porque vienen ¿? ya veras como cambia el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias Taby de verdad los cambios han sido acertados,vamos por los menos para mi jjajajaTaby escribió:mariusz escribió:ya estoy de vuelta jejeje joder que contento estoy por hacerme estas compras el interior se parece otro jeje y eso que antes también llevaba los led en el interior.también estoy muy contento de los pestillos,estos quedan de lujoTONI84 escribió:Esas resistencias no sirven para nada. Yo tengo el mismo pack puesto en el mio y no me han hecho falta para nada. Asi que nose porque vienen ¿? ya veras como cambia el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola.
Me alegra verte contento otra vez con el coche , jejeje!!!
Saludos
mariusz escribió:gracias Taby de verdad los cambios han sido acertados,vamos por los menos para mi jjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Taby escribió:mariusz escribió:ya estoy de vuelta jejeje joder que contento estoy por hacerme estas compras el interior se parece otro jeje y eso que antes también llevaba los led en el interior.también estoy muy contento de los pestillos,estos quedan de lujoTONI84 escribió:Esas resistencias no sirven para nada. Yo tengo el mismo pack puesto en el mio y no me han hecho falta para nada. Asi que nose porque vienen ¿? ya veras como cambia el interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola.
Me alegra verte contento otra vez con el coche , jejeje!!!
Saludos