+20
zaldu
TONI84
dante1985
danny.segarra.10
Mlin
shark_carlos
quemasteda
juntalatrocola
JaviGRG
68manu
trala
Taby
menadj
gersio
Rsf1909
putonline
jusepe
mayo66
ruben86
juan varela
24 participantes
chasis deportivo rebajado
juan varela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°26
Re: chasis deportivo rebajado
Se nota mucho la diferencia.mete la mano entre la rueda y el chasis. A mi no me entran los 4 dedos y en cambio,en uno que no tiene el chasis rebajado, entran con holgura
trala- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°27
Hola
Esta es la respuesta que recibí de Opel
....En este sentido, le comunicamos que tras recibir su consulta nos pusimos en contacto con nuestro departamento técnico, dónde nos han confirmado que el chasis de su vehículo sí está rebajado y la medida exacta son 10 milímetros....
Un saludo
....En este sentido, le comunicamos que tras recibir su consulta nos pusimos en contacto con nuestro departamento técnico, dónde nos han confirmado que el chasis de su vehículo sí está rebajado y la medida exacta son 10 milímetros....
Un saludo
- Mensaje n°28
Pues bien,pero yo cuando le compre habia otro al lado e hice la prueba de la mano,que comente antes,asi que puedes probarlo y luego
comentarlo aqui.
Un saludo
comentarlo aqui.
Un saludo
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°29
los coches que se piden a fabrica con llanta 18" independiente el acabado que sea viene con chasis rebajado ya que viene asociado si o si de fabrica,salu2.
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°30
hablando de dedos en el chasis rebajado entran 3 dedos pero muy muy justos más bien sería 2 dedos imedio, jeje de la chapa de la aleta a la goma del neumático, salu2.
- Mensaje n°31
Pues que esta rebajado,asi que ya puedes estar tranquilo
trala- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°32
Pues por fin pude aparcar al lado de otro Astra, y la verdad que se nota... haciendo la prueba de los dedos, me entran escasamente 3 dedos, mientras que uno no rebajado entran 4 sobradamente
Os pongo una imagen... el mio es el de la izquierda... perdona lo sucio que esta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os pongo una imagen... el mio es el de la izquierda... perdona lo sucio que esta...
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°33
Pues sí, pocas dudas hay y es verdad, si no 2 juntos, es difícil apreciarlo a simple vista.
juntalatrocola- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°34
trala escribió:Hola
Un saludo
Me parece muy poco 1cm. Eso sera el de serie con llanta 18".
Si lo pides con opcion "clara" de chasis deportivo rebajado creo que son 3cm mas ese cm por defecto. Cuando tenga el mio, lo comprobaré exactamente midiendo de la parte baja de la carrocería al suelo, asi salimos de dudas.
Saludos a todos los astreros.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Yo estoy muy interesado en saber cuantos cm baja el coche con la suspension depotiva..
Mi coche con llantas de 19" y suspension deportiva, mide desde el suelo hasta la aleta delantera 69,5 cm y atras 70 cm. Digo lo del tamaño de la llanta porque variara el tamaño respecto a la carroceria.
Mi coche con llantas de 19" y suspension deportiva, mide desde el suelo hasta la aleta delantera 69,5 cm y atras 70 cm. Digo lo del tamaño de la llanta porque variara el tamaño respecto a la carroceria.
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°36
hola, que modeló de llanta es la 19" que gastas es que domingo en una zona costera de Gerona vi uno blanco con llanta19" que había visto en un gtc y le quedaban de escándalo , salu2.juanca36 escribió:Yo estoy muy interesado en saber cuantos cm baja el coche con la suspension depotiva..
- Mensaje n°37
En mi astra sportive, chasis rebajado, hay 70 mm desde el suelo hasta la aleta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
juan varela escribió:En mi astra sportive, chasis rebajado, hay 70 mm desde el suelo hasta la aleta
Que tamaño de llantas llevas?
Gracias!!
- Mensaje n°39
He querido decir 70 cm y llevo llanta de 17"
juntalatrocola- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 182
- Mensaje n°40
Cuando os referis a la aleta...quereis decir a la parte alta de la circunferencia de la aleta, no?
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°41
Si, salu2.juntalatrocola escribió:Cuando os referis a la aleta...quereis decir a la parte alta de la circunferencia de la aleta, no?
- Mensaje n°42
en el caso mío, astra 1.7 cdti 130 cv sportive chasis rebajado, son 700 mm a la parte alta de la circunferencia de la aleta. el neumático tiene la medida 225/50 r17, que son 657 mm, luego desde el neumático hasta ese mismo punto son 43 mm. esto traducido a dedos, son aproximadamente 3 dedos. espero que ahora quede claro.
un saludo
un saludo
- Mensaje n°43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué bueno!juan varela escribió: [...] son 43 mm. esto traducido a dedos, son aproximadamente 3 dedos [...]
Yo voy a medirlo por curiosidad, aunque supongo que será igual que el tuyo
- Mensaje n°44
adjunto una foto, por si quedan dudas
buen domingo
buen domingo
- Mensaje n°45
Pues lo acabo de medir y tiene 70 cm. justos, tanto delante como detrás. El mío también es el Sportive MY13
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°46
68manu escribió:los coches que se piden a fabrica con llanta 18" independiente el acabado que sea viene con chasis rebajado ya que viene asociado si o si de fabrica,salu2.
Correcto asi es....me imagino que la medida esa que dais desde el suelo al centro del paso de rueda dependera de la medida tambien del neumatico, no sera lo mismo un 50 que un 40.Lo medire mañana
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°47
juan varela escribió:en el caso mío, astra 1.7 cdti 130 cv sportive chasis rebajado, son 700 mm a la parte alta de la circunferencia de la aleta. el neumático tiene la medida 225/50 r17, que son 657 mm, luego desde el neumático hasta ese mismo punto son 43 mm. esto traducido a dedos, son aproximadamente 3 dedos. espero que ahora quede claro.
un saludo
ja ja ja depende de los"chorizos" de dedos que tenga cada uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Ahora nos hace falta uno q no lleve suspensuon deportiva y mida a ver....
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°49
Yo en el mío con llanta 18" y perfil 45 desde el paso de rueda de la aleta al suelo como en la foto del compañero, las delanteras 69,50 cm y las traseras 71 cm, salu2.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°50
68manu escribió:Yo en el mío con llanta 18" y perfil 45 desde el paso de rueda de la aleta al suelo como en la foto del compañero, las delanteras 69,50 cm y las traseras 71 cm, salu2.
El mio con 235x45x18 ---- 70cm las delanteras y 71cm las traseras...Las diferencias con el tuyo puede estar en el inflado de la rueda.
salute