bueno pues estoy buscando SIKAFLEX -227 SELLADOR ELASTICO DE RAPIDO CURADO estaba buscando este sellador en todos los sitios y no lo encuentro,si alguien me lo encuentra en color blanco se lo agradezco mucho
gracias por antemano y saludos
sinceramente no tengo ni idea de los selladores Kimi,a si que no se si es parecido o no!Kimi escribió:no es parecido a la silicona de poliuretano??
pues yo creo que con este sellador estan pegados los añadidos que llevamos puestos.lo de tener cuidado si ya lo se ya que he oido de este sellador,mlin me ha dicho que es muy fuerte y que hay que tener mucho cuidado al pegar las piezas para no ensuciarlas ya que luego es muy dificil limpiarlascantabria sport escribió:usa poliuretano,lo que se usa para pegar las lunas,vale igual,eso si con cuidadin,cuando lo pegues.
saludos!
gracias KimiKimi escribió:en cualquier establecimiento de bricolaje. hay que tener cuidado con el porque cuando seca queda como una silicona muy fuerte que no se rompe, queda elastica pero consistente. como todas las siliconas tarda un poco en secar, pero una vez secado no lo arrancas. 1 bote de silicona de poliuretano no creo que te valga mas de 15€, va muy muy bien para enganchar cualquier cosa en el coche, ya que resiste muy bien las vibraciones.
si,si jejeje solamente queria preguntar si este sirve para pegar los añadidoscantabria sport escribió:mariusz,compralo en españa que te va salir mas barato,o parecido...
saludos!
mariusz escribió:si,si jejeje solamente queria preguntar si este sirve para pegar los añadidoscantabria sport escribió:mariusz,compralo en españa que te va salir mas barato,o parecido...
saludos!
yo creo que la mejor solucion sera acercarme a Leroy Merlin alli seguro tendran un montón de estos selladores
esto esta claro Kimi,siempre estoy sincero con todas las personas,no me gusta engañar a nadieKimi escribió:estate un tiempo con ellas, o intenta ponerle solución y si no te acaba de convencer loas vendes. eso si, al comprador avisale del problema
perfecto jejeje entonces me lo comprare en jueves cuando recogere el coche del taller y a si este puente me dedico a reparar las piezasKimi escribió:si tiene un acabado elastico te hiria fenomenal
pues sinceramente lo estaba pensando hacer eso con mlin o mariolus pero mlin no puede este fin de semanaKimi escribió:lo haras solo o te ayudará alguien? la pieza es muy larga, mas vale 2 personas para que no se doble