pues eso.... alguien sabe como cambiar una lampara del antiniebla del gtc?? y el tipo de lampara y precio aprox... un saludo y gracias de antemano
+2
kanpei
JorGtc
6 participantes
como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?
JorGtc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
imagino ke bien demontando el paragolpes o bien accediendo a ellas por la parte de abajo del coxe (en algun foso o similar).Luego ir no se como van pero imagino ke no tendran gran complicacion una vez desmontado el paragolpes
Salu2
Salu2
Isra_gtc_150cv- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 700
Añado que son H 3,y yo las cambie una vez por unas mas blancas pero aproveche que desmonte el paragolpes,por abajo lo mismo se pueden cambiar tambien,no se....
saludos.
saludos.
JorGtc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
muxas gracias gentee pero alguien sabe si se podria acer sin kitar el paragolpes??
gtc_fitipaldi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 397
se pueden quitar sin desmontar nada, llevan una tapa por abajo, si te agachas lo ves, es quitar una y poner la otra h3 espero ayudarte¡¡
ASTRAMOR- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 419
si ke bien pk yo tb keria sacarlas y ponerle unas mas blancas sabreis si daran mas resultado??
por cierto tb me gustaria cambiar las de largo alcance si tb sabeis el modelo os lo agradezco
saludos
por cierto tb me gustaria cambiar las de largo alcance si tb sabeis el modelo os lo agradezco
saludos
ASTRAMOR- ASTRERO
hola amigos otra vez eske resulta ke la ske los tapones alas luces de niebla pero no soy capaz de sacarlas si sabeis como salen os lo agradezco ke me lo digais cuanto antes ok
un saludo y gracias sobre ke precio andaran las h3 blancas??
un saludo y gracias sobre ke precio andaran las h3 blancas??
kanpei- ASTRERO VIP
Lo siento pero no puedo ayudarte porque nunca me puesto a cambiar las antis pero has probado a darle media vuelta y tirar de ellas o a mirar haber si tienen algun tipo de grapa o algo que haga de sujeccion? Sobre el precio de las blancas mejor que te lo mires en ebay o mejor, pasate por la pagina web de un compañero de foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que alli encontraras precios de luces varias
Saludos.
Saludos.
ASTRAMOR- ASTRERO
ok gracias kanpei , creo ke ya buske la forma de saxcarlas me parece despues lo intentare aver si no rompo todo ejej
y tb entrare en esa direccion aver asias compi
saludos ya te contare como lo ago si soy capaz sin romper nada pues lo cuelgo como brico exterior jeej
y tb entrare en esa direccion aver asias compi
saludos ya te contare como lo ago si soy capaz sin romper nada pues lo cuelgo como brico exterior jeej
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
Re: como cambiar lampara del antiniebla de un gtc?
Ok, gracias
Saludos.
Saludos.
ASTRAMOR- ASTRERO
- Mensaje n°11
de nada tio nos vemos
jul- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°12
a ver , la forma mas fail es viendo porque a ciegas es muyy dificil, bien para ver o levantas el coche un poko kon el gato o en un foso.
antes de kitr ninguna tapa tienes komo un enchufe lo sueltas debe ser azul. para ke no pase korriente de la bateria,
2- sueltas la tapa girando un kuarto de vuelta mas o menos.
3- la bombilla la sujeta un pekeño alambre komo si fuiese un imperdible en forma de U sueltas de los dos lados, trankilo ke no se cae
4, sacas la bombilla y popnes la nueva kreo ke usan h3 pero por si acaso mralo antes de komprar una, precios son baratas por 2 euros o asi depende la marca,
antes de kitr ninguna tapa tienes komo un enchufe lo sueltas debe ser azul. para ke no pase korriente de la bateria,
2- sueltas la tapa girando un kuarto de vuelta mas o menos.
3- la bombilla la sujeta un pekeño alambre komo si fuiese un imperdible en forma de U sueltas de los dos lados, trankilo ke no se cae
4, sacas la bombilla y popnes la nueva kreo ke usan h3 pero por si acaso mralo antes de komprar una, precios son baratas por 2 euros o asi depende la marca,
gtc_fitipaldi- ASTRERO
- Mensaje n°13
correcto h3 en antinieblas, yo tngo un juego en blancas que te puedo vender barato y con poco uso si te interesa, las largas son h1 creo recordar y cortas h7, yo en nieblas tengo luz amarilla que hace muchisimo mas efecto que la luz blanca que se refleja, si te interesa tmbien tengo h3 amarillas por aqui nuevas sin estrenar de 55 y 100 w, cualquier cosita dimelo por privi compi¡¡
ASTRAMOR- ASTRERO
- Mensaje n°14
gracias jul lo are como me dices pk la tapita ya se la sacara pero despues no sabia como sacar la bombilla ahora si asi cuando tenga un hueco lo hare tio gracia
hola fitipaldi gracias por la oferta pero esas ya las compro en una tienda de un compi ke tb me ace precio pero te lo agradezco de corazon
y respecto al color se las metere blancas aunke no aga mucho efecto pero me gusta mas igual ke las largas
saludos amigos y gracias
hola fitipaldi gracias por la oferta pero esas ya las compro en una tienda de un compi ke tb me ace precio pero te lo agradezco de corazon
y respecto al color se las metere blancas aunke no aga mucho efecto pero me gusta mas igual ke las largas
saludos amigos y gracias
gtc_fitipaldi- ASTRERO
- Mensaje n°15
no pasa na tio pa esto tamos pa ayudar¡¡¡ pa cualkier duda aki ando, e desmontao el coche entero casi asik me se como desmontarle jejeje