WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Cambiar radio y conservar ordenador

Antoelsa
    Antoelsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Cambiar radio y conservar ordenador Empty Cambiar radio y conservar ordenador

Mensaje por Antoelsa Sáb 6 Oct 2012 - 18:14

Hola,mi duda es la siguiente,tengo la radio de serie de un astra 1.9 cdti 150cv y quiero poner una radio de estas alpine q solo tienen para poner pen drive,pero claro me dicen q pierdo los controles del volante,pero q controles? Volumen y las funciones de pasar canciones y demas, o pierdo tambien el ordenador abordo de los km que te quedan y el consumo y demas ? Espero me podais hechsr un cable
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Cambiar radio y conservar ordenador Empty Re: Cambiar radio y conservar ordenador

Mensaje por Ernando Sáb 6 Oct 2012 - 18:46

No esos son aparte, los que se quitan son los controles de la radio solo, cambiar pistas, volumen, etc,

Tambien te comento, hay unos cables, (adaptadores ), que se ponen y sigues teniendo los mandos del volante para que te sirvan a la radio que pongas, pero no se que precio tendran
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Cambiar radio y conservar ordenador Empty Re: Cambiar radio y conservar ordenador

Mensaje por la_bala_roja Sáb 6 Oct 2012 - 19:03

pierdes los mandos del volante, y el ordenador de a bordo creo q tambien.... se te keda marcando fecha, hora, temperatura y poco mas,....ya que la radio nueva no traera los botones de la radio de serie con los q se controlan.....lo q dice ernando son "interfaces",... tienes q buscar una radio, q sea compatible con el cable "interface" y un interface q sea para tu coche,... alpine suele tener muchos,... con eyo recuperas los mandos al volante, pero no estoy tan seguro del ordenador a bordo,.. he visto algun brico,.. en el que kitan la radio de serie,.. pero adaptan los botones (BC creo) en otro lugar del salpicadero.

salu2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Dom 7 Oct 2012 - 1:57

Yo pensaba que no tenia nada que ver el ordenador de abordo con la radio
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Dom 7 Oct 2012 - 2:34

ernando escribió:Yo pensaba que no tenia nada que ver el ordenador de abordo con la radio

es q en los H,... creo q el boton BC q controla el ordenador,.. esta en la fuente de serie,...por lo que si la kitas,.. ademas de perder los mandos al volante,..pierdes el ordenador porque no tienes los botones q lo controlan.
    Antoelsa
    Antoelsa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Antoelsa Dom 7 Oct 2012 - 5:00

Ok a ver si tengo suerte con algun alpine q ya habia oido q tenia mas posibilidades de no perderlo gracias y un saludo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:12