centeniyo_gtc escribió:Jajajaaj no reces para que llueva xfaaa
No no, que se me riza el flequillo y eso si que no tiene perdón, que haga sol y calorcito....
centeniyo_gtc escribió:Jajajaaj no reces para que llueva xfaaa
Angaran escribió:A ver si va alguna solterilla el domingo y me vengo emparejao
Entonces allí estaré más puntual que un reloj jajajaMARYESTRELLITAS escribió:Angaran escribió:A ver si va alguna solterilla el domingo y me vengo emparejao
Jajaja, yo me llevo a una amiga soltera, quién sabe.....
MARYESTRELLITAS escribió:Angaran escribió:A ver si va alguna solterilla el domingo y me vengo emparejao
Jajaja, yo me llevo a una amiga soltera, quién sabe.....
Angaran escribió:Una pregunta, ¿me podéis indicar poco más o menos una vez llego a Madrid desde Valéncia qué carretera cojo mejor para llegar a kinépolis? me robaron el GPS y voy un poco a la aventura en ese aspecto. Muchas grácias!!
Angaran escribió:Una pregunta, ¿me podéis indicar poco más o menos una vez llego a Madrid desde Valéncia qué carretera cojo mejor para llegar a kinépolis? me robaron el GPS y voy un poco a la aventura en ese aspecto. Muchas grácias!!
hamuy escribió:buenas,
al final ni mis dos colegas ni yo vamos a poder acercarnos el domingo. Lo siento mucho, me apetecía un montón ir
Fred2G escribió:Me acercaré el domingo... sino tengo nada que hacer...
Lian-opc escribió:yo el domingo hare viaje a barcelona relampago, porque hay que ir a votar y quiero llegar antes de las 20h a barcelona.
Asi que a la vuelta ire ligero,a la ida, a cada Astra que vea, le pitare que me siga!!
coyote escribió:¿Alguien para ir y volver en caravana el domingo dirección zaragoza/barcelona?
Angaran escribió:Grácias, sabiendo que es por la M40 ya no tengo pérdida, la mayor duda es saber el nº de salida desde la M, pero lo buscaré en google maps, grácias por la aportación!!!
hamuy escribió:Angaran escribió:Grácias, sabiendo que es por la M40 ya no tengo pérdida, la mayor duda es saber el nº de salida desde la M, pero lo buscaré en google maps, grácias por la aportación!!!
Kinépolis Madrid: C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón, 28223 Madrid.
Como llegar a Kinépolis:Fuente
- Si vienes en coche: M-40, salida 36 y N-V, salida Ctra de Boadilla
- Si vienes en autobús:573, con salida desde Moncloa y 572, con salida desde Aluche.