charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Eso queremos , pero tu no estas apuntado a la lista!!
Apuntateee!!!
charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
se sabe algo de otros foros,vamos si van asistir mas coches
pues deberia de hacerce no?vamos pienso yoTrofink escribió:mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
NO se ha avisado en otros foros, vaya, yo uno no se nada...
mariusz escribió:pues deberia de hacerce no?vamos pienso yoTrofink escribió:mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
yo creo que deberia de avisarse a otros foros ya que eso es una quedada nacional y seria genial si puede venir la gente de otros foros opel también,vamos cuantas mas personas y coches mejor
aclarado jejejeTrofink escribió:mariusz escribió:pues deberia de hacerce no?vamos pienso yoTrofink escribió:mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
yo creo que deberia de avisarse a otros foros ya que eso es una quedada nacional y seria genial si puede venir la gente de otros foros opel también,vamos cuantas mas personas y coches mejor
No se ha avisado , primero porque no queremos que sea como una multiKDD como las demas. también porque es la KDD Nacional del club, de nuestro club y es para conocer gente de este foro mas que nada. mas que nada no creo que la gente quiera lios, y a mi me gustaria conoceros a tiu , cantabria etc, gente del foro
mariusz escribió:aclarado jejejeTrofink escribió:mariusz escribió:pues deberia de hacerce no?vamos pienso yoTrofink escribió:mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
No se ha avisado , primero porque no queremos que sea como una multiKDD como las demas. también porque es la KDD Nacional del club, de nuestro club y es para conocer gente de este foro mas que nada. mas que nada no creo que la gente quiera lios, y a mi me gustaria conoceros a tiu , cantabria etc, gente del foro
yo también tengo muchas ganas a conocer los foreros que aun no conozco sera un placer poder asistir en esta quedada de verdad
ya queda poco para vernos
jajajaja es verdad a ver si mas astrer@s se apunta a esa quedadaTrofink escribió:mariusz escribió:aclarado jejejeTrofink escribió:mariusz escribió:pues deberia de hacerce no?vamos pienso yoTrofink escribió:mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
yo también tengo muchas ganas a conocer los foreros que aun no conozco sera un placer poder asistir en esta quedada de verdad
ya queda poco para vernos
Que muuy poco chicos!! Venga puntaros!! animaros!!! que no mordemos!! jajaja
mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
que sorpresa? jejejeZeXeL escribió:mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
Lo mas seguro es que os lleveis una sorpresa
mariusz escribió:que sorpresa? jejejeZeXeL escribió:mariusz escribió:jjajajaja que buenoTrofink escribió:charly.u564 escribió:Ya falta poco, para la movida de los OPEL, que no falteis, queremos por lo menos unos 100 cohes...
Apuntateee!!!
Lo mas seguro es que os lleveis una sorpresa
que sorpresa? jejeje [/quote]mariusz escribió:
Juan Bertone escribió:Brutal las sorpresas! Muy detallistas los organizadores!
Sólo espero poder ir, que venga mucha gente y que salga un día soleado y estupendo!
Juan Bertone escribió:Trofink tengo un post abierto desde hace un mes! voy actualizarlo con las novedades!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php/47414-KDD-nacional-Opel-Astra-Club-25-Noviembre?p=626573#post626573
http://clubgsimadrid.foroactivo.com/t4091-kdd-nacional-opel-astra-club-25-noviembre-kinepolis#77730
Juan Bertone escribió:Brutal las sorpresas! Muy detallistas los organizadores!
Sólo espero poder ir, que venga mucha gente y que salga un día soleado y estupendo!
Lian-opc escribió:buenisima idea!