+26
Ernando
nyoide
miguelito
adolfo1990
kelipe19
alex moni
oeclavi
lacheta
peibol79
Currito_x23
ismael20
DTI_power
lorensz_81
SeRgIoPePeOnE
xn_45
naranjito
Mick
nandosport
NaviKanaby
emipesa70
Marianikko
FloW
bad-boy
enekofdj
lalovillarejo
DAXIEL
30 participantes
VENTA DE LEDS by DAXIEL
Currito_x23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°201
Re: VENTA DE LEDS by DAXIEL
buenas daxiel lo primero de todo keria pedirte disculpas x el mal entendido deverdaz lo siento tuve un mal dia y na decirte ke no se como presentarme al foro campeon y para ke me dijeras si te puedo mandar ya el dinero para las bombillas azules que eran 8 las que necesitaba un saludo y de nuevo disculpa
Currito_x23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°202
daxiel que lo primero pedirte disculpas por mi mal entendido,dime como me tengo que presentar al foro porque yo nose, y dime tambien para que me puedas enviar las bombillas azules.
Un saludo.
Un saludo.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°203
Disculpado quedas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como te decias tenemos un video que puedes verlo es muy corto y solo tienes que seguir sus pasos Pincha en en esta frase azul [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como te dije las 8 bombillas azules, el precio es de 10.40€
Ahora mismo no tengo en stock tengo que pedirlas y me tardan unas dos semanas.
Número de cuenta: 0049 6147 65 2090083221, en el banco Santander
Cuando hagas el pago yo las pido, xq ando muy mal de pasta y no puedo comprarlas antes.
Si quieres saber hacer mas cosas en el foro solo tienes que mirarte todos los tutoriales que tenemos pincha en el enlace (letras de distinto color) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
Como te decias tenemos un video que puedes verlo es muy corto y solo tienes que seguir sus pasos Pincha en en esta frase azul [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como te dije las 8 bombillas azules, el precio es de 10.40€
Ahora mismo no tengo en stock tengo que pedirlas y me tardan unas dos semanas.
Cuando hagas el pago yo las pido, xq ando muy mal de pasta y no puedo comprarlas antes.
Si quieres saber hacer mas cosas en el foro solo tienes que mirarte todos los tutoriales que tenemos pincha en el enlace (letras de distinto color) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°204
Hola Daxiel...vendes leds,para techo frontal,techo trasero (lectura), para la visera con espejo del copiloto,para el maletero?????. Cuantas leds serian y el precio de todos, de ser serian blancas.Es para el Astra J
Te pongo una pagina , para ver que opinas de ella y hagas la comparativa con las tuyas..
Un saludd.2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te pongo una pagina , para ver que opinas de ella y hagas la comparativa con las tuyas..
Un saludd.2
lacheta- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°205
Hola, soy la cheta.
Me interesan leds blancos para la mid, los controles del aire acondicionado y para el cuantarevoluciones, cuentakilometros, etc del salpicadero. Son todos iguales? Cuantos me harian falta? En fin dime algo a ver si se cuantos son y te los pido. Gracias.
Me interesan leds blancos para la mid, los controles del aire acondicionado y para el cuantarevoluciones, cuentakilometros, etc del salpicadero. Son todos iguales? Cuantos me harian falta? En fin dime algo a ver si se cuantos son y te los pido. Gracias.
- Mensaje n°206
Hola daxiel, soy la cheta.
Estoy terminando de montar una mid de opel omega b de dos conexiones (omega del 97) a mi opel astra coupe. Lo tengo al pobre medio desmontado. Me gustaria saber si te quedan leds para ponerlos en todos los elementos del salpicadero, mid, etc que sea posible.
No se exactamente cuantos hacen falta, porque no se cuantos van en el cuentakm., cuenta rev., etc. Sabes cuantos son? Me gustaria ponerlos blancos.
Espero tu respuesta, gracias.
Estoy terminando de montar una mid de opel omega b de dos conexiones (omega del 97) a mi opel astra coupe. Lo tengo al pobre medio desmontado. Me gustaria saber si te quedan leds para ponerlos en todos los elementos del salpicadero, mid, etc que sea posible.
No se exactamente cuantos hacen falta, porque no se cuantos van en el cuentakm., cuenta rev., etc. Sabes cuantos son? Me gustaria ponerlos blancos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°207
peibol79 escribió:Hola Daxiel...vendes leds,para techo frontal,techo trasero (lectura), para la visera con espejo del copiloto,para el maletero?????. Cuantas leds serian y el precio de todos, de ser serian blancas.Es para el Astra J
Un saludd.2
Necesito que me digas que tipo de movillas y cantidades es la que quieres, xq en la web que me has puesto aparecen varias t10 y no sé si son del mismo tamaño etc...
lacheta escribió:Hola, soy la cheta.
lacheta escribió:Hola daxiel, soy la cheta.
Buenas que quieres led sueltos para soldar o las bombillas ya hechas?
si son bombillas serian.
4 para el cuadro, 2 para la mid y para las ruletas sé que en el mio las llevaba de otro tipo que te las consigo tambien, pero necesitaria saber el tipo de la o las bombillas del aire.
ya me comentais, un saludo!!
- Mensaje n°208
Querria las bombillas ya hechas.
Ya miro cuantas y de que tipo y te vuelvo a escribir para decirte exactamente lo que necesito.
Muchas gracias, hablamos.
Ya miro cuantas y de que tipo y te vuelvo a escribir para decirte exactamente lo que necesito.
Muchas gracias, hablamos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°209
ok lacheta, quedo a la espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°210
Yo digo :Hola Daxiel...vendes leds,para techo frontal,techo trasero (lectura), para la visera con espejo del copiloto,para el maletero?????. Cuantas leds serian y el precio de todos, de ser serian blancas.Es para el Astra J
Un saludd.2
Tu dices :::::Necesito que me digas que tipo de movillas y cantidades es la que quieres, xq en la web que me has puesto aparecen varias t10 y no sé si son del mismo tamaño etc...
Como me imagino que tu eres mas experto que yo en ello,el tipo de bombillas que son y las que quiero(va escrito en el post.) digo yo que sabras cuales son las del Astra J cosmo 2.010 ? No?
Tu me diras , es que yo no se cuales son ni cuants necesito....serian todas las que te escribo antes.
salud... y disculpa ignorancia
Un saludd.2
Tu dices :::::Necesito que me digas que tipo de movillas y cantidades es la que quieres, xq en la web que me has puesto aparecen varias t10 y no sé si son del mismo tamaño etc...
Como me imagino que tu eres mas experto que yo en ello,el tipo de bombillas que son y las que quiero(va escrito en el post.) digo yo que sabras cuales son las del Astra J cosmo 2.010 ? No?
Tu me diras , es que yo no se cuales son ni cuants necesito....serian todas las que te escribo antes.
salud... y disculpa ignorancia
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°211
Te respondo lo mismo jeje.
Necesito que saques las bombillas y le hagas una foto, y me digas pues tengo 2 de esta y 5 de esta otra.
xq?
1º xq no tengo un astra J para comprobarlo
2º porque hay muchos modelos, el ser t10 solamente implica la forma de conectar la bombilla
Te he hecho un chop para que veas que hay muchos modelos de t10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No voy a venderte cualquiera de ellas alegando que es t10 y que no te valga porque no entra o porque no ilumina como debiera.
Por tanto dime cual es exactamente la que precisas y te doy precio.
Disculpa las molestias pero me gusta hacer las cosas bien.
Un saludo.
Necesito que saques las bombillas y le hagas una foto, y me digas pues tengo 2 de esta y 5 de esta otra.
xq?
2º porque hay muchos modelos, el ser t10 solamente implica la forma de conectar la bombilla
No voy a venderte cualquiera de ellas alegando que es t10 y que no te valga porque no entra o porque no ilumina como debiera.
Un saludo.
- Mensaje n°212
DAXIEL escribió:Te respondo lo mismo jeje.
xq?
Un saludo.
Ya se y me alegro que hagas las cosas bien hechas, pero a veces te en cuentras con "tarugos" que no tenemos NPI y tienes que torearnos je je je. A ver si me entero mejor de que bombillas son...
Gracias y perdona por el trabajo que damos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°213
no hay problema
ya sabes saca las bombillas, foto y me dices cuantas quieres que por lo que dice la web seguramente tengas varios tipos de t10 aunque no deja nada claro el tema.
ya sabes saca las bombillas, foto y me dices cuantas quieres que por lo que dice la web seguramente tengas varios tipos de t10 aunque no deja nada claro el tema.
oeclavi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°214
parce necesitava una tira flexible de 30 cm!! saludo
- Mensaje n°215
azul
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°216
la tengo es stock, por tanto me haces el ingreso y te la envío en cuanto te confirme.
el precio si no recuerdo mal es de 3,50€ con el envío incluido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el precio si no recuerdo mal es de 3,50€ con el envío incluido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°217
oye y lo del envio como va?? te pondre dinero para 2 mejor, por si pasa algo tengo la otra de repuesto...
saludos..gracias
saludos..gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°218
el envío va por correos, carta normal, si quieres certificada 3€ mas.
- Mensaje n°219
ok mañana te ingresare el dinero para 2 de 30 cm flex azul...
ingreso 10e...
daxiel me ha surgido otro problema y a lado del catalizador hay una pipeta o algo , c ve que se me rompio y me dicen en el taller que me sale 205e la piesa... crees que la pueda conseguir mas barata?
saludos gracias
ingreso 10e...
daxiel me ha surgido otro problema y a lado del catalizador hay una pipeta o algo , c ve que se me rompio y me dicen en el taller que me sale 205e la piesa... crees que la pueda conseguir mas barata?
saludos gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°220
ok, a lo de la tira, lo de el fallo que me comentas pregúntale a DTI_power que el te sabrá aconsejar mucho mejor que yo. o abre un post con el problema para que entre todos podamos comentar.
- Mensaje n°221
parce te pongo el dinero ahora mismo !! ya me diras como es la entrega.
saludos
saludos
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°222
confirmado el pago, mira el mensaje privado que te he mandado y respondeme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por el pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por el pago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex moni- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°223
lo que si me gustaria es si teneis bombillas de luz diurna de led para el opel astra j? gracias
salu2
salu2
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°224
Puedo conseguir todo tipo de bombillas leds. luego en casa lo miro trankilamente y te digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ando estudiando en la uni. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex moni- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°225
ok jejejejje estudia que eso esta muy bien
salu2
salu2