+26
Ernando
nyoide
miguelito
adolfo1990
kelipe19
alex moni
oeclavi
lacheta
peibol79
Currito_x23
ismael20
DTI_power
lorensz_81
SeRgIoPePeOnE
xn_45
naranjito
Mick
nandosport
NaviKanaby
emipesa70
Marianikko
FloW
bad-boy
enekofdj
lalovillarejo
DAXIEL
30 participantes
VENTA DE LEDS by DAXIEL
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°151
Re: VENTA DE LEDS by DAXIEL
wenoooo sabiondooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°152
Bueno pues os comento ya que la gente se está animando a hacer las compras por mp.
lyki, me ha comprado 200Leds de diversos tipos.
Naranjito tambien está interesado pero aun pensandoselo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me han llegado hoy 200 leds ultravioletas y solo me quedan 100, señores que me lo quitan de las manos jaja.
lyki, me ha comprado 200Leds de diversos tipos.
Naranjito tambien está interesado pero aun pensandoselo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me han llegado hoy 200 leds ultravioletas y solo me quedan 100, señores que me lo quitan de las manos jaja.
enekofdj- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°153
yo avia pensado en ponerle un rele de intermitencia (como los de los coches y motos) pero como no es pa mi, el colega dice que asi no quiere acerlo.
saludos y gracias
saludos y gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°154
ok, sin problemas tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xn_45- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°155
buenassss olle yo querria saber una cosa,tengo un astra g del 200 sportive con las esferas del cuadro blancas,y querria saber que tengo que hacer para que me ilumine el cuadro blanco,osea cambiar la mierda (con perdon) esa de iluminacion naranja ke trae de serie para que alumbrase en blanco,si pudieseis enseñarme alguna fotillo para concretar mas o mens oslo agradeceria,saludos a todos!!!!!!!!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°156
En la zona de bricos interior G tienes el brico hecho. un video.
Usamos unos 50 leds blancos, aunque con 35 te puedes apañar. si te interesan los leds los tengo es stock. ya me dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Usamos unos 50 leds blancos, aunque con 35 te puedes apañar. si te interesan los leds los tengo es stock. ya me dices. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°157
ok voi echar un vistazo gracias y saludos
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°158
estube viendo i yo loke keria era ke fuese en blanco loke es la iluminacion total nola de cada numero nose si me expliko,aver si enkuentro una foto pake lo veas
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°159
sisi te hablo por mp.
xn_45- CASI ASTRERO
- Mensaje n°160
ok
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
- Mensaje n°161
daxiel yo kisiera los led para el cuantakilometro la pantallita de lo de reloj y los mando del aire acondicionado pero yo no se acer el brico ese de ensoldar los led y poner las resistancias esas lo beo un poco omplicado para mi(que no entiendo nada de soldar ni na,aunque tengo soldador de estaño y to)pero si ti me lo pones como las bombillas q trae el cuadro q es a media rosca te los compraria aunque baliera ma no pasa na un saludo
gracias
gracias
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°162
Sergio te indico, para poder hacerte lo que sea se necesita como mínimo el marcador y las piezas para integrar los leds.
Sin eso da igual que te envie los leds sueltos que soldados con las resistencias ya que es tiempo perdido por mi y quizas en unos sitios te vengan mejor cortar mas o menos los leds y las resistencias.
Si te interesa que te lo haga ya me hablas por mp si quieres comprar los leds directamente pues me pasas la dirección por mp, te digo el total y tras el ingreso te los envio.
Por tanto te indico, necesitas las siguientes cantidades de leds:
Entre 35-50 leds de 3mm para el marcador.
Unos 35-30 de 5mm para los mando de la calefacción
unos 15 de 5mm o de 3mm para el mando de la luz
3 de 3mm para los mandos de las ventanas.
Y para la mid pues tengo que hacer unas pruebas y quizas con 4 o 6 leds de 5mm tambien pueda funcionar pero es algo que tengo en mente hacer cuando pueda. (no puedo asegurar nada pero creo si funcionará)
Cuando lo haga subo el brico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin eso da igual que te envie los leds sueltos que soldados con las resistencias ya que es tiempo perdido por mi y quizas en unos sitios te vengan mejor cortar mas o menos los leds y las resistencias.
Si te interesa que te lo haga ya me hablas por mp si quieres comprar los leds directamente pues me pasas la dirección por mp, te digo el total y tras el ingreso te los envio.
Por tanto te indico, necesitas las siguientes cantidades de leds:
Entre 35-50 leds de 3mm para el marcador.
Unos 35-30 de 5mm para los mando de la calefacción
unos 15 de 5mm o de 3mm para el mando de la luz
3 de 3mm para los mandos de las ventanas.
Y para la mid pues tengo que hacer unas pruebas y quizas con 4 o 6 leds de 5mm tambien pueda funcionar pero es algo que tengo en mente hacer cuando pueda. (no puedo asegurar nada pero creo si funcionará)
Cuando lo haga subo el brico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°163
yo no se nada de poner los led eso ni puta idea,joe q nunca lo conseguire cambia el cuadro de iluminacion
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°164
Trankilo hablamos por mp. verás como todo se puede [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°165
sergiopepeone escribió:yo no se nada de poner los led eso ni puta idea,joe q nunca lo conseguire cambia el cuadro de iluminacion
Tu no te preocupes... practica un poco antes, y ya esta... yo tampoco habia soldado nada nunca, y ahora, ya tengo la iluminacion cambiada... me faltan el mando de luces y poco mas, jejeje...
Pero eso... echale valor, y ya no podras parar, jejeje...
Sau2...
- Mensaje n°166
yo no me atrebo colega
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°167
Si te decides a atreverte ya sabes que por falta de ayuda y consejos no va a ser.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°168
Pues ya te digo, que al final, tampoco es tanta la cosa... al principio, puedes tener algun "miedo", pero asique sueldes uno o dos, ya va como el agua, jejeje...
Venga, animate... ya veras como no es tan dificil, jejeje...
Sau2...
Venga, animate... ya veras como no es tan dificil, jejeje...
Sau2...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°169
chicos nuevos stocks!!! tengo de todos los colores!! animaros
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°170
Todos los leds son de alta luminosidad?? Esque yo los de 3mm no consigo encontrarlos de alta luminosidad!!
Los precios siguen siendo como los de la primera pagina y tambien la cantidad de leds que te quedan?
Estoy interesado en rojos mas que nada.
Un saludoo
Los precios siguen siendo como los de la primera pagina y tambien la cantidad de leds que te quedan?
Estoy interesado en rojos mas que nada.
Un saludoo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°171
si todos los que tengo son del alta luminosidad. Y todos llevan su correspondiente resistencia para 12v.
De los rojos tengo en stock unos 100 aproximadamente, tanto de 3 como de 5mm, pero si quisieras mas pues sin problemas.
El precio como dice el mensaje nº1 de este post.
Ya me indicas las cantidades que kieres y te comento el precio total y para cuando lo tendrias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De los rojos tengo en stock unos 100 aproximadamente, tanto de 3 como de 5mm, pero si quisieras mas pues sin problemas.
El precio como dice el mensaje nº1 de este post.
Ya me indicas las cantidades que kieres y te comento el precio total y para cuando lo tendrias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lorensz_81- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 897
- Mensaje n°172
Tienes un mp!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°173
Contextado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias por el pedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°174
daxiel va ke me animo, tienes azules y rojos? por cuanto me salen 10 de cada?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°175
Pues rojos de momento solo me kedan 20 de 3mm, aunque ya he pedido mas de las dos medidas. y los azules sin problemas.
Si quieres los 20 en 3mm te salen a 3€
Si los quieres los 10 de 3mm y los azules de 5mm te salen a 2.70€
Y te los enviaría junto con las pegatas, si prefieres que te lo envíe a parte serian 0.40 mas. ya que son menos de 30 unidades.
Si quieres los 20 en 3mm te salen a 3€
Si los quieres los 10 de 3mm y los azules de 5mm te salen a 2.70€
Y te los enviaría junto con las pegatas, si prefieres que te lo envíe a parte serian 0.40 mas. ya que son menos de 30 unidades.