WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Problemas conexion wifi con windows vista

TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Problemas conexion wifi con windows vista Empty Problemas conexion wifi con windows vista

Mensaje por TONI84 Lun 1 Oct 2012 - 12:34

Pues eso, el otro dia se me fue la luz y cuando volvio con la subida de tension me frio el rooter. Ahora tengo uno nuevo y tengo todos los aparitos conectados menos el ordenador de mesa que me esta dando por saco y de bien el cabron.

Este tiene el windows vista y abajo en el escritorio en la barra de herramientas esta el icono de redes, bueno pues pincho encima seleciono la red, meto la clave y me dice que la clave es incorrecta, Problemas conexion wifi con windows vista 973378 tocate lo huevos !!! La he compobado 5 veces esta bien, he metido la clave con bloq mayus y sin el y nada, bueno si se me hinchan las pelotas cada vez mas.

He borrado el escritorio movistar que tenia antes del pincho (usb portaltil) he borrado las redes favoritas. He intendado crear una como pone en una pagina y no me aparece la opcion de conectar Problemas conexion wifi con windows vista 737725 aaaaaaaaaaaa puto ordenador y puto rooter de los huevos.

Que puedo hacer ????? scratch
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Problemas conexion wifi con windows vista Empty Re: Problemas conexion wifi con windows vista

Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 12:57

lo normal es que le des a buscar redes como sabes la que es por su nombre pon conectar y pon la contraseña siempre en mayusculas si lo haces desde windoods mejor que con cualquier otro programa fijate que no tuvieras configurado el ordenador con una IP fija si es asi ponle automatico y no deberia darte mas problemas si los problemas persisten resetea el rutter y asegurate que se apaga el wifi y lo pones en marcha de nuevo con eso deberia de bastarte y mas en un vista que lo hace solo recuerda que no hay o que son ceros siempre
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Problemas conexion wifi con windows vista Empty Re: Problemas conexion wifi con windows vista

Mensaje por TONI84 Lun 1 Oct 2012 - 17:30

Donde puedo ver lo de la IP ?? gracias por contestar mayo66
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 17:43

pinchas sobre las dos pantallas de ordenador si no estas conectado no hay bola del mundo entre medias, se habre un panel de control pinchas sobre ver estado de conexion, luego detalles, propiedades y pinchas sobre protocolo sobre version tcp ip4 se abrira una ventana y te dira obtener una ip automatica o elegir una direccion debes de poner automatica a no ser que uses emule para bajar y habrir puetos de una direccion y vaya mas rapido te pongo una captura de pantalla haber si te aclaras mas
    Problemas conexion wifi con windows vista 2hnt6p3

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:30