por vicens Lun 8 Oct 2012 - 18:16
[quote="CAPEOT"]Yo digo lo mismo que perico palotes, mi astra tiene el mismo motor que el suyo y con 65200 km y la verdad es que anda de maravilla en cualquier régimen.
He conducido tambien el 1.6 8v de 100 cv y no va como el mio ni queriendo. Tambien he cogido el 1.6 8v de 75 cv y su conducción es suficiente, pero hay que tener paciencia con su respuesta si te enfrentas a una subida o algo similar. De consumo son todos un poco elevados la verdad. Lo bueno es que con el mio de 16V cambio de marcha a las 1500-2000 rpm y va a una velocidad aceptable y consumiendo poco.[/quote]
Mi astra tds me parece torpe en subida, y eso que he subido algo la potencia, yo cambio a normalmente a 2200rpm, el consumo es de 5,7l utilizando en ciudad, carretera y autopista. ¿cambiar a 1500-2000 no son pocas revoluciones?
Me quedo una temporada con mi tds, he cambiado el filtro de polen y limpiado los conductos, me dijo el medico que fuera con las ventanillas certradas y utilizando el aire acondicionado si es necesario, y que ir con las ventanillas bajadas el aire es mucho mas sucio, yo siempre iba con las ventanillas bajadas, y el coche no tiene aire.
Tengo que ver si con las ventanillas me alivia.