Para aquellos que duden, es perfectamente compatible el nuevo morro con el modelo anterior. El tema es cambiar rejillas, intermitentes-nieblas, y si llevas lavafaros también.
+16
josemos
vyctor_86
mariusz
Mlin
Kimi
TONI84
aquilex
peter_03
TRP 16V
lozano_juanm
Gárate
Porompompom
ismael20
tachinete
z3u5
putonline
20 participantes
nuevo opel astra 2013
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
- Mensaje n°26
Re: nuevo opel astra 2013
Me gusta este nuevo cambio de morro del astra, tiene unas líneas bonitas. Yo creo que es algo mas agresivo. Lo malo para mi es que lleva mucho detalle cromado.
Para aquellos que duden, es perfectamente compatible el nuevo morro con el modelo anterior. El tema es cambiar rejillas, intermitentes-nieblas, y si llevas lavafaros también.
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°27
si que lleva antinieblas.
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°28
joer... hoy primer problema!!! me ha dao un chungo. he estao toda la tarde por hay con el coche llego por mi casa... y veo que sube el consumo a 17 litro a los 100 o asi. y empieza a oler a quemao. salgo abro el capo y salia humo por detras del motor. ahora lo he cogido otro rato y el coche ya va otra vez bien. mañana tengo que hacer un viaje. ¿que puede ser? ¿me recomendais que salga a carretera? el lunes lo llevare a un taller opel.
saludos
saludos
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°29
Si es nuevo es normal que huela a quemao, e inclusi que salga algo de humo por la parafina que les echan.
Sin embargo lo de los 17 l/100 es raro.
¿Te lo consumía a ralentí o como?
Sin embargo lo de los 17 l/100 es raro.
¿Te lo consumía a ralentí o como?
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°30
enhorabuena por el coche,lo tienes muy guapo
salu2
salu2
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°31
lo consumia en segunda. me acojonao. y a la vez me puesto de una mala ostia...
pd: gracias, me alegro que os guste el coche.
pd: gracias, me alegro que os guste el coche.
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°32
Eso del humo o es la dichosa parafina o alomejor el FAP, que a ralentí se pone el consumo a 1.5 - 1.7 y hecha una peste a quemao...
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°33
ire el lunes al taller a ver que me dicen.
vyctor_86- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°34
Enhorabuena por el coche .. esta muy chulo!!
Podias poner alguna foto mas?
Sobre todo una con los faros encendidos a ver como quedan las luces diurnas de led en ese faro halogeno.
Que lo disfrutes y no te preocupes... A mi el 3er día lo deje en marcha para meterlo en la cochera y empezo a oler a quemado y a salir humo de debajo del coche que pensaba q se iba a incendiar ... y debia de ser parafina jijiij
Saludos!!
Sobre todo una con los faros encendidos a ver como quedan las luces diurnas de led en ese faro halogeno.
Que lo disfrutes y no te preocupes... A mi el 3er día lo deje en marcha para meterlo en la cochera y empezo a oler a quemado y a salir humo de debajo del coche que pensaba q se iba a incendiar ... y debia de ser parafina jijiij
Saludos!!
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°35
vyctor_86 escribió:Enhorabuena por el coche .. esta muy chulo!!
Saludos!!
ok gracias, los led quedan raros con la luz halogena ya que se ven de otro color.
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°36
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°37
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°38
ya te pondre las fotos de los led con los halogenos.
saludos
saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°39
a ver si nos puedes poner alguna foto con la luz de cruze activada y con la luz diurna,es que me estoy pensando comprar estos faros para mi coche,pero antes me gustaria ver como se ven encendidas y luego claro habra que enterarse cuanto valenputonline escribió:ya te pondre las fotos de los led con los halogenos.
saludos
pd.tienes el coche muy guapo
saludos
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°40
mariusz escribió:a ver si nos puedes poner alguna foto con la luz de cruze activada y con la luz diurna,es que me estoy pensando comprar estos faros para mi coche,pero antes me gustaria ver como se ven encendidas y luego claro habra que enterarse cuanto valenputonline escribió:ya te pondre las fotos de los led con los halogenos.
saludos
saludos
gracias, yo llevo idea de cambiarselas cuando lleven 1 año y ponerle luces blancas ya que las que lleva de serie son color amarillo y las led azuladas. ya pondre fotos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°41
perfecto,estaremos esperando estas fotosputonline escribió:mariusz escribió:a ver si nos puedes poner alguna foto con la luz de cruze activada y con la luz diurna,es que me estoy pensando comprar estos faros para mi coche,pero antes me gustaria ver como se ven encendidas y luego claro habra que enterarse cuanto valenputonline escribió:ya te pondre las fotos de los led con los halogenos.
saludos
saludos
gracias, yo llevo idea de cambiarselas cuando lleven 1 año y ponerle luces blancas ya que las que lleva de serie son color amarillo y las led azuladas. ya pondre fotos
lo de las bombillas yo te recomiendo unas PHILIPS DIAMOND VISION 5000K o unas OSRAM COOL BLUE HIPER 5000K las dos uluminan muy bien
saludos
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°42
mariusz escribió:perfecto,estaremos esperando estas fotosputonline escribió:mariusz escribió:a ver si nos puedes poner alguna foto con la luz de cruze activada y con la luz diurna,es que me estoy pensando comprar estos faros para mi coche,pero antes me gustaria ver como se ven encendidas y luego claro habra que enterarse cuanto valenputonline escribió:ya te pondre las fotos de los led con los halogenos.
saludos
saludos
lo de las bombillas yo te recomiendo unas PHILIPS DIAMOND VISION 5000K o unas OSRAM COOL BLUE HIPER 5000K las dos uluminan muy bien
saludos
ok, mirare a ver cual me convence más. toma esas fotos
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°43
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°44
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°45
La verdad es que una luz mas blanquita quedaria mucho mas guapa, parece mentira que pongan una luz tan amarilla, no pega nada con las diurnas...
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°46
peter_03 escribió:La verdad es que una luz mas blanquita quedaria mucho mas guapa, parece mentira que pongan una luz tan amarilla, no pega nada con las diurnas...
te doy toda la razon y ademas añado, que les costaria poner tambien unos led de serie en la matricula.
que racanos son!
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°47
esos faros halogenos con luz dia led daran fallo ,en los modelos que tenemos todo halogeno?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°48
gracias por las fotos compañero
de verdad que estos faros quedan mucho mejor de los que llevamos nosotros en los coches de los años anteriores.yo ya me voy a mover preguntando sobre los precios,a ver si consigo algo en buen precio
josemos lo del fallo yo creo que no lo dan,pero por vamos tampoco estoy seguro
saludos
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°49
preguntare en opel aver que dicen ,es la solucion a nuestro problema,jajaj?
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°50
Seria lo suyo pillar unos faros de estos para los que tenemos halogenos y sin leds en las diurnas. Habrá que investigar y preguntar si son compatibles y como andan de precio...