bueno alguien sabe decirme como sustituirlos? voy a comprar unos ahumados homologados y no se como se cambian espero vuestra ayuda
este es el que compro:
INTERMITENTES
este es el que compro:
INTERMITENTES
voy a buscar estos indicadores,cuando encuentro algo interesante os subo el linckPumuki_ escribió:correcto mariuz
pues eso yo estaba en comprar estos, pero si no valen me espero a los entendidos se pronuncienMopalarga escribió:A ver si encontráis algunos oscuritos y subís el link
mariusz escribió:yo llevo en mi coche las bombillas cromadas en los intermitentes mas de un año y no ha cambiado nada ni tampoco se me quemaron
bueno yo os he subido el enlace porque estabais interesados en los intermitentes oscurecidos,a si que espero que os ha servido de ayuda
1saludo
esta puesto un poquito mas arribacantabria sport escribió:mariusz escribió:yo llevo en mi coche las bombillas cromadas en los intermitentes mas de un año y no ha cambiado nada ni tampoco se me quemaron
bueno yo os he subido el enlace porque estabais interesados en los intermitentes oscurecidos,a si que espero que os ha servido de ayuda
1saludo
y donde esta el enlaze????
saludos
gracias por el enlace compañeromariusz escribió:a qui os dejo intermitentes ahumados para astra j GTC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y os pongo también las bombillas w5w cromadas para estos intermitentes
1saludo
de nada jeje me alegro que os ha servido de ayudamayo66 escribió:gracias por el enlace compañeromariusz escribió:a qui os dejo intermitentes ahumados para astra j GTC
y os pongo también las bombillas w5w cromadas para estos intermitentes
1saludo