por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 12:56
[quote="cantabria sport"]
Fred2G escribió: DTI_power escribió:Pues a mi me cae bien ese tio, almenos planta cara a los que mandan.
En este caso, no se como te cae bien, si cobra 3500 € al mes y 70.000 € al año y es del partido comunista quote]
el comunismo se renueva...70.000 euros al año:affraid: ...asi yo tambien me hacia comunista o lo que sea este señor...y seguia su doctrina.
saludos!
A este se le puede llamar un falso comunista, que supuestamente no van así los tiros y os voi a contar un caso que me pasó, hace unos años estuve en un grupo de "amigos" por llamarlo de alguna manera, uno conoció a otros dos, y estos dos se incorporaron al grupo, un grupo que pasábamos de la política y nos iba la juerga padre que no veas, pues uno de ellos en cuanto tomó algo de confianza, empezó a comer la cabeza con el "comunismo" a los demas, excepto a dos que somos duros de moyera y no había manera de convencernos, cambiaron la forma de ser, la forma de vestir, la música que oían, y se volvieron tan radicales que cogieron el lema de muchos falsos comunistas "lo mio es mio y lo tuyo también", así que como buen observador que soy, me pispé enseguida de que iba el tema, pues desde entonces, querían que cambiase a como eran ellos, e hice lo contrario, seguí en mi linea, pasé del tema y al final se han ido separando porque se volvieron mas radicales, querían mandar en todo, todos y los dos que nos fuimos del grupo, éramos los "Fachas", y varios insultos y adjetivos mas que nos dijeron, mas se reían de nosotros... Ahora sigo con mi línea, ellos separados por radicalismos extremos y quitando dos o tres, los demas ni se hablan, han entrado en empresas que antes criticaban y están muchos sobreexplotados y ahora el que se rie soy yo.