por gersio Miér 29 Ago 2012 - 8:57
Sobre el precio del configurador te pueden hacer hasta un 20 % de descuento, aprox., bien a gusto. Los AFL indiscutibles, el navi por lo que vale el 900 respecto al 600 en el pack premium europa tambien merece bien la pena. El freno de mano... te da mas huecos y "viste" mas (esto son gustos), inf. presión neumaticos como te han dicho depende de lo atento que andes a las presiones, yo creo que por lo que vale es una buena herramienta,Sensores de aparcamiento, yo al mio no se los he puesto, hay 500 por ahi mucho más baratos, pero depende de como y donde aparaques normalmente (a un compañero se los han robado con la gorra y todavía no sabemos por cuanto saldrá la broma, mientras que los hay electromagnéticos que van pegados dentro del paragolpes mucho más discretos),Alarma, Por norma general los coches con alarma disponen de más funciones chorras (de las que me encantan) para configurarles, te llevas el doble cierre de seguridad con el que no podran entrar en el coche si no es rompiendo la ventana y aun así no pueden abrir las puertas, al margen de la seguridad que supone, gancho desmontable... si lo vas a usar eso ya es personal, pero ya sabes que llevarlo montado porque sí, es sancionable, o sea que circular con él puesto para que no te den por detras... culo.
Suerte con la compra!