1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...
+23
Taby
TRP 16V
mayo66
astraracing8
Jbertone
Gárate
MARYESTRELLITAS
javi24
antuning
Danii_AstraG
quemasteda
minerillo
SOCIO
elseirgol
gersio
alejandro.gp.33
Gabi132
ruben86
Ernando
lalovillarejo
Oliva
lozano_juanm
Trofink
27 participantes
Precio de los carburantes donde repostamos.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°51
Re: Precio de los carburantes donde repostamos.
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°52
quemasteda escribió:1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...
Es esa gasolinera q esta detras del carrefour, en la carretera q va a celanova? Ya habia oido de ella, q es la mas economica de OU. Q tienes q tener su tarjeta para repostar o sirve cualkier de credito o debito?
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°53
repsol en Parla al lado de carrefour el diesel e+ a 1,297 euros
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°54
mariusz escribió:repsol en Parla al lado de carrefour el diesel e+ a 1,297 euros
Esa es la mas barata de los alrededores Mariusz, por eso siempre está hasta arriba de gente. Otra que está "baratilla" es la Galp de la salida de Parla a la A42, hoy a 1,31 el gasoil
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°55
esta gasolinera siempre esta a tope jejeje al veces cuando quiero ir por parla este a casa al veces es imposible entrar ya que los coche estan esperando hasta en la rotonda para apostar jejeje luego otro repsol que tiene el mismo precio es este que esta a pasar la policia cuando vas a hospital, estas dos gasolineras siempre tienen la gasolina mas barataMARYESTRELLITAS escribió:mariusz escribió:repsol en Parla al lado de carrefour el diesel e+ a 1,297 euros
Esa es la mas barata de los alrededores Mariusz, por eso siempre está hasta arriba de gente. Otra que está "baratilla" es la Galp de la salida de Parla a la A42, hoy a 1,31 el gasoil
en el galp no hecho porque al tener la tarjeta de clubmutua prefiero hechar el gasoil en repsol jeje a si acumulo puntos para luego comprarme el gasoil
la ultima vez he repostado mas de 25L por los puntos que tenia acomulados
saludos
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°56
Ah pues mira esa que dices tu de camino al hospital no la conocía, me la apunto pues compi, aunque yo tengo la tarjeta de puntos de la Galp, pero total para que me den una tostadora....jajaja
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°57
jajajaja claro,es que la tarjeta de galp no sirve nada mas que para comprar cosa que tienen en la gasolinera.yo antes repostaba alli de veces cuando pero despues de dejar en esta gasolinera unos 300 pavos y luego no poder ni comprar la bebida porque los puntos no llegaban dije a toma por saco jejejeje no se merece la pena.lo de la tarjeta galp es una pena que no se puede acumular puntos para luego pagar el gasoil pero bueno es lo que hayMARYESTRELLITAS escribió:Ah pues mira esa que dices tu de camino al hospital no la conocía, me la apunto pues compi, aunque yo tengo la tarjeta de puntos de la Galp, pero total para que me den una tostadora....jajaja
lo de la segunda gasolinera repsol,esta esta mejor porque hay mas sitio alli y no es tan llena de gente como en la gasolinera de carrefour
saludos!
Oliva- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°58
En la Repsol al lado de mi casa he hechado de la 95 a 1.388€ luego en las otras gasolineras esta a 1.394 cepsa, 1.392 Galp y 1,401 BP
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°59
alias_piti escribió:quemasteda escribió:1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...
Es esa gasolinera q esta detras del carrefour, en la carretera q va a celanova? Ya habia oido de ella, q es la mas economica de OU. Q tienes q tener su tarjeta para repostar o sirve cualkier de credito o debito?
Si es esa..Vale cualquier tarjeta, pero si encima es la del Santander y te haces de QUEREMOS SER TU BANCO, por internet ,ademas de ese precio te descuentan un 2% y los miercoles un 4% . Yo siempre cargo ahi ahora.
saludos
Cuando eche este miercoles pasado estaba a 1.299 ,gasoil A ,mas una rebaja del 4% por ser miercoles
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°60
alias_piti escribió:quemasteda escribió:1,349 en Galp de Orense.. pero donde tu te sirves y es con tarjeta...
Hace dos dias estuve en Xinzo, por un entierro del hijo de un compañero mio.
A ver si un dia veo tu coche , el mio lo veras en este foro muchas veces.Tiene un post Astra J 2.0 160CV je je je
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°61
a bajado en melilla la gasolina esta a 1.044 jajajaja