WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ernando
lalovillarejo
mariusz
germanowar
Ays_gtc
astra 1.7dti
koke 3000
Oliva
robertocharli
Trofink
14 participantes

Me voy a Ibiza....GRATISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7275

Me voy a Ibiza....GRATISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me voy a Ibiza....GRATISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Trofink Miér 5 Sep 2012 - 14:38

Fred2G escribió:Menuda putada que te hicieron. ¿por radiofrecuencia?, a saber si de la misma compañía que le alquilasteis, tenían la segunda llave con mando y te siguieron... que tambien es una posibilidad.

Por lo demas, que envidia (sana) me das...

Todos hemos pensado lo mismo .... pero no se , toda la gente que preguntaba me decia lo mismo , que por radiofrecuencia. Pero lo interesante es que he leido en muchos foros que los coches mas robados en Ibiza son los Panda ¬¬
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Me voy a Ibiza....GRATISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Me voy a Ibiza....GRATISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 14:41

Trofink escribió:
    Fred2G escribió:Menuda putada que te hicieron. ¿por radiofrecuencia?, a saber si de la misma compañía que le alquilasteis, tenían la segunda llave con mando y te siguieron... que tambien es una posibilidad.

Por lo demas, que envidia (sana) me das...

Todos hemos pensado lo mismo .... pero no se , toda la gente que preguntaba me decia lo mismo , que por radiofrecuencia. Pero lo interesante es que he leido en muchos foros que los coches mas robados en Ibiza son los Panda ¬¬

Pues para la proxima ya sabes, no se te ocurra un panda por Ibiza, ni Fiat, te pillas un Ibiza o algo parecido que tenga algo mas de seguridad, que lo mismo en ese modelo, no tienen el mismo sistema que los demas que al cerrar o abrir el coche, cambia el codigo de la llave y coche.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:53