WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ays_gtc
Ernando
6 participantes

Venden un BMW 320i por un dólar

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Venden un BMW 320i por un dólar Empty Venden un BMW 320i por un dólar

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012 - 1:59

Venden un BMW 320i por un dólar

Un concesionario vendió por error a través de internet un flamente BMW 320i por tan solo euro. Sus responsables lamentan lo sucedido, aunque la publicidad que ha generado la noticia le reportará suculentos beneficios.

Venden un BMW 320i por un dólar Bmw-320i-01

Coches.com es un buen ejemplo de la transformación que el sector de la distribución de automóviles está viviendo en todo el mundo. Con los concesionarios tradicionales en serio riesgo de viabilidad, por lo que la venta de vehículos a través de internet se perfila como la forma de negocio principal del presente y del futuro.

La práctica es segura, pero en ocasiones, los ordenadores juegan malas pasadas. Lo sucedido a un concesionario neozelandés es buen ejemplo de ello. Si los protagonistas de esta historia hubieran optado por coches.com, a buen seguro hubieran evitado el susto (ya que se comprueban uno a uno todos los anuncios para evitar que haya errores o posibles fraudes (ya que las mafias usan las webs de ventas de coches para lucrarse).

Pero este caso es un despiste. Un concesionario neozelandés puso a la venta a través de un portal de venta de automóviles un flamante BMW 320i (probablemente una unidad de la generación E36), que, por un error humano, fue valorado en tan solo 1 dólar. Stadium Cars, que así se llama el concesionario, se percató del falló cuando ya era tarde, y es que algún usuario avispado que navegaba por allí adquirió el vehículo antes de que el portal pudiera subsanar el error. “Pensé ¡caray!, pero es lo que había” ha declarado el nuevo propietario del BMW 320i, cuya identidad no ha sido revelada.

La noticia corrió por los mentideros de internet hasta que el concesionario no tuvo más remedio que salir a la palestra, lamentando un error que le ha provocado pérdidas en torno a los 3.000 dólares. “Es el coche más barato que hemos vendido y, afortunadamente, el único entregado por un euro”, ha declarado Mike Nokes, gerente del concesionario. Aunque esperan que la situación no vuelva a repetirse, lejos de culpar a Trade Me, portal donde se realizó la venta, Nokes asume su parte de responsabilidad ya que “creemos firmemente en el proceso de subasta y en que sea justo para compradores y vendedores por igual”.

Además, la operación no ha resultado tan perjudicial para el concesionario como en un primer momento pudiera parecer, y es que la publicidad gratuita que se ha generado con lo sucedido, a buen seguro le reportarán beneficios mucho mayores a los 3.000 euros que han dejado de ganar.

Vía: El Economista

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Venden un BMW 320i por un dólar Empty Re: Venden un BMW 320i por un dólar

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012 - 10:55

Auténtica ganga y el comprador muy avispado... jajaja, creo que alguien va a inflar la cola del INEM de Nuevazelanda...
    Esto me recuerda a una mujer de aqui de España, hace ya unos 10 años, que fue avispada y compró tambien precisamente un BMW serie 3 por 9500 €, costando el coche en realidad 19.500, y todo por un panfleto de publicidad que le dejaron en el buzón de su casa, fue a comprarlo le dijeron que no que era una errata de imprenta, y por publicidad engañosa, los denunció y al final se sacó el coche por los 9.500 € que ponía en la publicidad.

Creo que no es la primera vez ni la segunda que lo harán, a mi me da que va a ser una práctica comercial bien estudiada para que la gente compre BMW's.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 22 Ago 2012 - 18:23

risasuelo risasuelo Joe que suerte
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

Mensaje por Ays_gtc Miér 22 Ago 2012 - 21:51

ups! que estaría haciendo yo en ese momento? Se me escapo la oportunidad
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Dom 26 Ago 2012 - 15:53

a mi me da que es una estrategia comercial para que la gente navege ahora curioseando por erraas y asi ya de paso va viendo las ofertas que ponen...
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

Mensaje por Ays_gtc Dom 26 Ago 2012 - 18:30

miko10 escribió:a mi me da que es una estrategia comercial para que la gente navege ahora curioseando por erraas y asi ya de paso va viendo las ofertas que ponen...

Pues es una idea genial XDDDD
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Lun 27 Ago 2012 - 23:40

Me hubieran avisao y lo hubiera comprao yo, jajaja.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por TRP 16V Mar 28 Ago 2012 - 0:37

joder que suerte ,
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 28 Ago 2012 - 6:13

Fred2G escribió:Auténtica ganga y el comprador muy avispado... jajaja, creo que alguien va a inflar la cola del INEM de Nuevazelanda...
    Esto me recuerda a una mujer de aqui de España, hace ya unos 10 años, que fue avispada y compró tambien precisamente un BMW serie 3 por 9500 €, costando el coche en realidad 19.500, y todo por un panfleto de publicidad que le dejaron en el buzón de su casa, fue a comprarlo le dijeron que no que era una errata de imprenta, y por publicidad engañosa, los denunció y al final se sacó el coche por los 9.500 € que ponía en la publicidad.

Creo que no es la primera vez ni la segunda que lo harán, a mi me da que va a ser una práctica comercial bien estudiada para que la gente compre BMW's.
    Es cierto, lo que no dices en este anuncio es que tanto el como ella (los compradores que denunciaron por publicidad engañosa) eran abogados (creo recordar) y se ahorraron todos esos tramites burocraticos que conllevan llevar a juicio a alguien pero igualmente se llevaron la ganga para casa.

P.D. Anda que no me gustaria haber sido yo en cualquiera de ambos casos, sobre todo en el de 1€ Venden un BMW 320i por un dólar 103266

Saludos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:23