lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.
Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.
Porompompom escribió: lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.
Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.
Supongo que te refieras al Astra Sport Tech Edition. No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero, en muchas ocasiones, esta promociones están sujetas a un modelo cerrado, es decir, que para reducir costes, Opel fabrica una tirada de coches todos igualitos, en un par de colores para elegir, y un equipamiento específico. No creo que se puedan añadir ni quitar extras, y seguro que estás obligado a financiar con Opel.
Pues te voy a ayudar, el lunes pasado me entregaron el mío
Antes de nada, aclararte que el de la promo NO lleva llantas de aleación, lleva "Llantas Design" que no son mas que unas llantas estructurales con tapacubos que parecen llantas de aleacion (ve a verlo, a simple vista es dificil ver que no son llantas de aleación, si no quieres aumentar el PVP del coche, no quedan nada mal)
Por 14.900€ tienes lo que viene en la web, y no se le puede añadir ningún extra (como bien te dicen son coches de stock y ya fabricados, por lo que te lo pueden entregar en menos de una semana con suerte). Ten en cuenta que la gran mayoría de los que le quedan son en color metalizado, por lo que tendrás que pagar el extra de pintura (en mi caso, Gris Technical, que es el color que tu buscas)
En mi caso, pagué mas al meterle llantas, pintura metalizada y motor de 125cv
Por otro lado, por supuesto que puedes financiar, es más, en muchos concesionarios me dijeron que con ese PVP estaba obligado a financiar (cosa que no es cierta). Tambien te digo, que al financiar con ellos, te pùeden ofrecer un descuento extra que te da para pagar llantas o pintura... que no está mal
De todas formas, tambien puedes pagar al contado, o buscar tu una financiera con mejores condiciones
Si necesitas algo mas, me dices
Saludos
PD: Y si te gusta el modelo y necesitas el coche, te recomiendo que lo pilles cuanto antes, pues la oferta es cojonuda!!!!