Bueno chicos pues eso, si alguien juega al Counter Strike... Yo he jugado hace ya mucho tiempo cuando todavía era bueno, ganaba torneos con mi equipo e individual. Ahora hace 4 años que no juego y me he enganchado otra vez, si alguien quiere jugar o esta jugando que lo diga y echamos unas partidas online. Os espero
5 participantes
Alguien juega Counter Strike?
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°1
Alguien juega Counter Strike?
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°2
Re: Alguien juega Counter Strike?
Pixa no tienes la play 3, si la tienes cojete el call of duty modern warfare 3 y echamos unas partidas
- Mensaje n°3
NO tengo ninguna consola, no me gustan, soy mas de ordenador jejeje
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
Pixa compratela, no se puede comparar la play con el ordenador, jajaja
- Mensaje n°5
Ernando es al revers, ninguna consola se puede comparar con un ordenador, eso si te gustan los ordenadores. Tengo un amigo que tiene un ordenador solo para juegos. 4000 euros le costo el ordenador....ninguna consola se le puede comparar. Ademas los juegos para la play o xbox no son tan completos como los del ordenador
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°6
Trofink escribió:Ernando es al revers, ninguna consola se puede comparar con un ordenador, eso si te gustan los ordenadores. Tengo un amigo que tiene un ordenador solo para juegos. 4000 euros le costo el ordenador....ninguna consola se le puede comparar. Ademas los juegos para la play o xbox no son tan completos como los del ordenador
+1.
Ademas de que el ordenador es una plataforma abierta (la vas actualizando), los juegos suelen ser visualmente mejores debido a las actuales potencias graficas de los pc, lo malo es que necesitas mas maquina para los juegos actuales, ya que la consola no tiene ademas de mover el juego, tener que mover un sistema operativo con cientos de procesos abiertos en segundo plano.
Victoria para el pc sobre las consolas.
Saludos
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
Po yo me quedo con la play, jajajaja, el ordenador me falla siempre con los juegos
Pero claro si fuera el de 4000 euros seguro que no fallaba
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°8
ernando escribió:Po yo me quedo con la play, jajajaja, el ordenador me falla siempre con los juegos
Bueno... yo no tengo un pc de 4000 euros y juego perfectamente a todos los juegos actuales.
Lo unico que la grafica la cogí de gama media-alta, precisamente por eso. Saludos
- Mensaje n°9
Yo tampoco tengo ese PC xD, mas me gustaría. Tengo un Acer Aspire M3201 que me costo 600 euros hace 2 años. No le he hecho nada de momento y me funciona todos los juegos nuevos que requieren una grafica muy buena como Call Of Duty, Battlefield etc... de aqui en un año seguro que ya no funciona xD
minerillo- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 491
- Mensaje n°10
Yo ahora mismo tengo un portatil que me costo 575, y no hay juego que pueda con el eh jajajaja
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°11
Cuando te refieres al counter a cual exactamente? como seas de esos que juegan al 1.6 (del año 95...) es pa matarte xD
- Mensaje n°12
jajajaja....hay gente que juega mas a ese que al Source o Global Offensive xD. Pues estoy jugando al Condition Zero de momento. estoy esperando comprar los dos de arriba