peibol79 escribió:quemasteda escribió:Bueno esto es IMPRESIONANTE...Con el lio de esta puta bombilla, llamo a un concesionario de la Opel y me mandan por correo que es una
LA LAMPARA ES UNA H21W 12V 21W
SI TE VALE DE ALGO LA REFERENCIA OPEL ES 2098345
Voy a otro concesionario personalmente le explico el caso y me dice que la bombilla esa tiene una refenrencia 2098745.. me enseña la bombilla y le digo que no es esa que es una mas delgada, desmonto solo la tapa de mi coche para que la vea, y se ve una mas delgada..Me saca otra y CREE, que es la misma que la de señal de intermitencia del astra H, con referencia de Opel.. 2098410 ,pero yo le indico que si esos bultitos de esa lampara estan en el mismo angulo que la del ASTRA J y me dice que no esta seguro y tampoco si dara fallo...los bultitos de la lampara que me enseño a ojo mio parecen de un angulo de la BAY9S , o sea unos 120 grados....
Total que aun sigo sin saber ' ? COMO ES LA LAMPARA DE MARCHA ATRAS DE UN ASTRA J, y preguntando en 2 Concesionarios. Asi va el pais.
Bueno Peibol79, si las compras yo te compro una asi que apuntamela..je je je, creo que por espacio de longitud no tendras problema por lo que veo en directo en la bombilla, el problema seria el grosor y los bultitos.
Salute, te doy un punto por elloPD.- ?pero no hay nadie que la desmonte y saque una foto?????..
jajaja! yo creo que los del concesionario no saben ni si quiera que esos bultos pueden estar a diferentes angulos,...pero como lo van a saber si ni si quiera saben que tipo de bombilla lleva el coche que fabrican??.....pero no tienen un dossier de recambios??? joer!!!!
Bueno, en breve creo que las pedire y a ver que pasa jeje!!
un saludete!!
ja ja ja cuando le hable de la BAY9S dijo que es eso???
salute peibol79, ya nos diras