Buenos días. Actualmente tengo un Corsa B diesel (1.7 atmosférico Isuzu) que me ha dado muy buen servicio desde el año 97. Sigue sin dar problema alguno, pero quiero cambiarlo por un Astra sobre todo por los viajes que realizo por autovía-autopista.
Así que me estoy pasando por aquí para ver qué cojo...
Por motorización será gasolina(ahí no tengo dudas), casi seguro el 1.4, quizá el 1.6, pero por acabado creo que aún no está claro. Voy en bici bastante y quiero obligatoriamente el Flexi-Fix pero al parecer es incompatible con los asientos ergonómicos.... algo que no ocurre en el configurador de Opel Alemania: tienen una opción de ergonómicos sólo para conductor, no acompañante, que es compatible con el Flexi-Fix. He puesto un correo a Opel España, a ver que me dicen...
Me voy a leereos un rato laaaargo....
Editado titulo del post por el STAFF
Así que me estoy pasando por aquí para ver qué cojo...
Por motorización será gasolina(ahí no tengo dudas), casi seguro el 1.4, quizá el 1.6, pero por acabado creo que aún no está claro. Voy en bici bastante y quiero obligatoriamente el Flexi-Fix pero al parecer es incompatible con los asientos ergonómicos.... algo que no ocurre en el configurador de Opel Alemania: tienen una opción de ergonómicos sólo para conductor, no acompañante, que es compatible con el Flexi-Fix. He puesto un correo a Opel España, a ver que me dicen...
Me voy a leereos un rato laaaargo....
Editado titulo del post por el STAFF