Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.
Un saludo!!
Un saludo!!
claro cambialo en tu perfil y punto y todo resueltoOscar Gomez escribió:Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.
Un saludo!!
Lo siento, pero no veo como. Puedo cambiar la contraseña, pero el mail no encuentro donde.mayo66 escribió:claro cambialo en tu perfil y punto y todo resueltoOscar Gomez escribió:Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.
Un saludo!!
BUENO PUES EN ESTE SISTEMA DE FORO PARECE QUE NO SE PUEDE si te pones en contacto con un administrador te lo soluciona el yo tengo un foro de motos basado en PHBB3 y si puedes cambiarlo excepto el nombre de usuario el resto es configurable a gusto del administrador del foro quizas el haya optado por no , pero si es de fuerza mayor seguro que te ayudaOscar Gomez escribió:Lo siento, pero no veo como. Puedo cambiar la contraseña, pero el mail no encuentro donde.mayo66 escribió:claro cambialo en tu perfil y punto y todo resueltoOscar Gomez escribió:Ola me gustaría saber si es posible cambiar el para poder recibir las notificaciones ya que tengo un problema con el antiguo.
Un saludo!!