sakilo escribió:Apuntarme uno en negro a mi tb! Aunque quedaría otro color sólo para ser el más exclusivo....jajaja (ya con llaveros y el.coche sin llegar.... )
+1!
Entra en la pagina principal y ve a la tienda que se compran por alli.
sakilo escribió:Apuntarme uno en negro a mi tb! Aunque quedaría otro color sólo para ser el más exclusivo....jajaja (ya con llaveros y el.coche sin llegar.... )
ok gracias! Mañana sin falta te hago el ingresoDAXIEL escribió:hazlo por paypal, no hay problema.
DAXIEL escribió:ya muchos habeis pagado, así da gusto.
Daremos de margen para pagar hasta el día 30 y el 31 mando hacer los llaveros que sean.
gersio escribió:DAXIEL escribió:ya muchos habeis pagado, así da gusto.
Daremos de margen para pagar hasta el día 30 y el 31 mando hacer los llaveros que sean.
A este paso todavía llegan los llaveros antes que el coche. Muy bien Daxiel!
Oliva escribió:Ok muxas gracias
Kimi escribió:llevo unos dias desaparecido, aprovechando al máximo las vacaciones jeje. acabo de ver que ya se pueden hacer los pedidos.
Daxiel, ya he pagado un llavero en negro
Oliva escribió:Ídem,pagado uno negro
Trofink escribió:Yo quiero otro, te lo pagaré estos dias.
tachinete escribió:Ueee me he pillado uno verde y otro negro el pago lo he realizado por paypal ya que estoy de vacaciones y hasta el día 12 de septiembre no volveré a estar de manera completamente operativa por aquí! Un saludo!
gracias DaxielDAXIEL escribió:No hay problema mariuz si no hicistes el pedido por la tienda online aquí está el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podéis pagar por paypal sin problemas. si os es mas cómodo.